Resumen Real Madrid vs Juventus. Highlights Real Madrid vs Juventus.

Real Madrid Juventus

Resumen Real Madrid vs Juventus 1-3 (4-3 en el global). Highlights Real Madrid vs Juventus.

El video del resumen Real Madrid vs Juventus. Highlights Real Madrid vs Juventus.

Dos goles de Mandzukic y Real Madrid complicado

El en video puede ver el resumen Real Madrid vs JuventusNi bien empezado el partido recibió un golpe el Real Madrid. Juventus convirtió a través de Mandzukic. Un minuto de partido y Juventus demostraba que no sería tan fácil como parecía. Un desborde de Khedira terminó en un centro pasado al segundo palo y gol de Mandzukic de cabeza.

El Real no encontró su juego en todo el primer tiempo. Bale que salió de titular por Benzema, no tocó el balón prácticamente. Los mediocampistas no pudieron retener el balón. Las subidas de Marcelo terminaron en predecibles centros o mala culminación de jugadas. Caravajal ni siquiera pudo subir con la presencia del croata (Mandzukic), que increíblemente fue suplente en la ida.

Con Cristiano muy marcado, y cortado con faltas de ser necesario el Madrid estuvo lejos de lograr complicar a Juventus. Intentó volcar el juego a su favor pero nada sirvió.

Otra vez un desborde por la punta derecha, está vez de Lichteiner terminó con un centro pasado y gol nuevamente del croata. El Madrid no encuentra su juego de siempre. Caravajal no puede con Mandzukic, y la defensa de los españoles extraña de sobremanera a Sergio Ramos.

Segundo tiempo.

Se da un partido parejo, un poco mejor el Madrid que en el primer tiempo, pero con el fantasma de la remontada en el aire.

A los 60 minutos un centro desde la derecha encuentra una débil respuesta de Keylor Navas. Intenta embolsar el balón, la rebota y le queda a Matuidi para poner el tan ansiado y temido 0 – 3. El estadio quedó en silencio. El Santiago Bernabeu quedó expectante como nunca.

Luego de éste gol, la Juventus no cesó en su presión sobre el área del Madrid, pero el Real Madrid fue quien tomó el protagonismo del juego. Intentó por todos lados pero no tuvo ocasiones más que un par de remates que Buffón envió al corner.

Lea también:Neymar puede dejar a PSG sin Champions.

Festejo de gol. Resumen Real Madrid vs Juventus
Dos goles de Mandzukic y Real Madrid complicado

Cuando parecía que inexorablemente éste partido no se iba a definir en los 90 minutos sucedió algo inexplicable. Le filtran un balón a las espaldas de la linea defensiva de Juventus. Cristiano baja excelentemente ese balón de cabeza al centro del área pequeña. Lucas Vazquez llega de frente bajando la pelota de pecho, seguido de cerca por Benatia. La jugada por supuesto es muy fina, pero no parece haber un contacto como para que se sancione penal, no lo entendió así el árbitro que sancionó la pena máxima.

Cristiano sentenció a la serie. Juventus obtuvo un castigo altísimo al no convertir en casa y queda eliminado de la semifinal. El Real Madrid no perdía por compentencia europea por Cuartos de Final de local desde hace 14 partidos.

Buffon no atajó el penal.

Al prestigioso portero italiano lo expulsaron cuando le fue a protestar (vehementemente) al arbitro por el penal sancionado, esperemos no sea la última vez que lo veamos jugando la Champions League.

Deja un comentario