Roma vs Barcelona online y por TV en vivo.

Roma vs Barcelona online

Roma vs Barcelona online. Como y donde ver online.

Puede verse Roma vs Barcelona online a través de las plataformas digitales de Directv y Fox en toda América Latina. Este 10 de abril se disputará la vuelta del partido entre Roma y Barcelona en el Estadio Olimpico de Roma. La ida de éste partido terminó 4 a 1 a favor de los españoles. Barecelona parece haber encaminado la serie rumbo a su clasificación a semifinal.

Los italianos deben ganar el partido por 3 goles, y evitar recibir goles para lograr pasar de ronda. Si los culés convierten un gol, los romanos deberán hacer 4 para forzar los penales. En la ida el partido fue mucho más parejo que lo que reflejó el marcador final. Barcelona se vió beneficiado por 2 autogoles que se convirtió la Roma. La efectividad del Barcelona es la que lo dejó con el resultado tan favorable.

El partido se disputará a las 1:45 pm de Estados Unidos (Florida). En Perú, Colombia, Ecuador y México, 3:45 pm de Argentina, Uruguay y Chile y 8:45 pm de España.

El colombiano Yerri Mina vuelve a estar ausente de la convocatoria del Barcelona. Si serán parte de la partida Messi y Suarez. Por el lado de Roma el equipo es muy similar al que paró en Camp Nou. Con Dzeko como su principal esperanza los romanos esperan convertir rápido para lograr generar incertidumbre en el partido.

Roma vs Barcelona online
Roma vs Barcelona online
Roma vs Barcelona online
Roma vs Barcelona online

Los españoles son, según las apuestas, los principales candidatos a quedarse con el certamen. El Real Madrid parece haber asegurado su pasaje a semifinales por lo que Barcelona querrá estar a la altura. El equipo de Valverde viene de una victoria sin despeinarse por la liga ante el Leganés. Con este partido el equipo superó el record de partidos invictos en la liga. Los blaugranas han estado 38 partidos sin conocer la derrota, con un balance de 31 triunfos y 7 empates.

Puedes leer: resumen Manchester City vs Liverpool.

Deja un comentario