Roma vs Liverpool resumen. Roma vs Liverpool higlights

Roma vs Liverpool

Roma vs Liverpool resumen. Roma vs Liverpool higlights.

En el video que encontrarán a continuación encontrarán el Roma vs Liverpool resumen. Roma vs Liverpool Highlights:

 

El Liverpool comenzó mejor administrando los contraataques con su gran delantera. Roma sufrió los primeros minutos, y más cuando rápidamente el equipo inglés puso el 0 a 1.

Lee también:  Steven Gerrard puede revolucionar el fútbol escocés

Roma estuvo a gol de lograr la hazaña en el Stadio Olímpico. Cuando parecía que el equipo inglés clasificaba sin problemas a la final, los italianos sacaron todas sus fuerzas para dar batalla hasta el último segundo. Le faltó un gol. Liverpool sufre para llegar a Kiev pero es justo ganador.

Liverpool dominó los primeros 45 minutos.

El partido comenzó de inmejorable manera para la visita. Un error en defensa aprovechado por Firmino, se convirtió en un contragolpe inesperado. El brasilero, asistió a Mané y este definió excelente frente a Alisson. En menos de cinco minutos los Reds se pusieron en la delantera y complicaba a la Roma. No obstante, antes de los 15 minutos, un ataque de la Loba fue neutralizado por la defensa de Liverpool, pero en el despeje (dentro del área chica) impactó en Milner y producto de la fuerza del disparo se dirigió hacia el arco. El alemán Kairus no pudo reaccionar a tiempo y de esa manera el partido quedó en empate.

Antes de finalizar el primer tiempo, Liverpool seguía atacando y contragolpeando. Quizá el más flojo del tridente fue el egipcio Salah. La defensa local supo neutralizarlo y jamás creó peligro para la visita. Sin embargo, en un tiro de esquina, otro error defensivo del local fue aprovechado por Georginio Wijnaldum. El descanso quedó 1 – 2 a favor de los de Anfield.

Lee también: Real Madrid clasifica a la final de Champions por tercera vez consecutiva.

El segundo tiempo mostró a Liverpool relajado.

En el segundo tiempo la historia fue totalmente diferente. Liverpool se vió relajado y Roma los superó en todos los aspectos. Rápidamente puso el empate 2 a 2 por medio de Edin Dzeko. Más tarde Nainggolan convirtió desde fuera del área cruzado luego de que el balón golpeara el palo. Por último el sustituto Klavan cometió una mano dentro del área, que el mismo Nainggolan transformó en el definitivo 4 a 2.

Deja un comentario