Ronaldo quiere a Bale y Benzema de suplentes frente al Bayern

Ronaldo quiere a Bale y Benzema de suplente frente a Bayern

Ronaldo quiere a Bale y Benzema de suplentes frente al Bayern

No cabe duda que Cristiano es el uno en Real Madrid, por ello Ronaldo quiere a Bale y Benzema de suplentes frente al Bayern en Alemania. Así de claro.

El portugués, que está teniendo un rendimiento sensacional en Champions League, enfatizó que el galés y el francés deben ir al banco de suplentes este miércoles frente al Bayern. Es evidente que los jugadores atraviesan realidades distintas. Uno, es el líder del equipo y goleador de la Champions con 15 goles. Los otros dos, manejan la posibilidad de estar lejos del Bernabeu la próxima temporada.

Sin embargo, Ronaldo presenta el problema y parte de la solución, dado que expresó quién debe jugar en lugar del extremo galés. Acorde al criterio del portugués, el joven Marco Asensio es el indicado para disputar el partido del miércoles por semis de UEFA Champions League.

Puedes leer: Horarios y canales para ver Liverpool vs Roma partido de ida de semis de Champions League.

Ronaldo arma con Zidane el equipo para enfrentar a Bayern

Asimismo, Cristiano también también duda del francés Karim Benzema. Según Don balón, el portugués se reunió con Zidane para pensar la posible alineación. Y el ‘Gato’ Benzema, es otro que arrancaría desde el banco según el criterio de Cristiano Ronaldo.

Ronaldo quiere a Bale y Benzema de suplentes frente al Bayern
Ronaldo quiere a Bale y Benzema de suplentes frente al Bayern

En relación a la estrategia, para Cristiano es necesario 4-4-2 con él y Asensio en ataque. Tal como manifestó, el español es el indicado porque es capaz de generar peligro. Sin dudas, el miércoles tendrán una difícil prueba en el Allianz Arena.

Finalmente, será Zidane quien decida si tiene en cuenta o no las ‘sugerencias’ del portugués. Una vez que se publiquen las alineaciones oficiales, sabremos cuáles son las intenciones para contrarrestar el poderío del Bayern Munich.

 

Deja un comentario