Boca Juniors puede dar la vuelta olímpica si vence a Gimnasia

Boca Juniors puede dar la vuelta olímpica si vence a Gimnasia

Hoy a la tarde Boca Juniors puede dar la vuelta olímpica. Para ello, debe asegurar una victoria ante Gimnasia y Esgrima de La Plata. En el plantel xeneize hay mucha confianza y quieren levantar la copa luego de los 90 minutos.

Boca Juniors puede dar la vuelta olímpica si vence a Gimnasia y Esgrima de La Plata

Líder, con tres puntos de diferencia sobre el segundo y con un partido menos, el panorama para el conjunto bostero parece ser inmejorable. Los dirigidos por Barros Schelotto, saben que un triunfo hoy los consagra campeones de la Superliga Argentina.

Sin embargo, el calendario es muy importante para el xeneize. Saben que si hoy logran los tres puntos, tendrán un mejor clima para preparar el partido ante Alianza Lima por Copa Libertadores. En la competición continental, la situación parece estar mucho más comprometida, por lo que ganar hoy no solo significa ser campeones, sino también mayor tranquilidad para enfocarse en superar la fase de grupos de la Libertadores.

También te puede interesar: Pavón puede jugar en Inglaterra la próxima temporada.

En la Superliga, el rendimiento de Boca ha sido sobresaliente. Si bien las críticas han estado presente a lo largo de la temporada, la regularidad en la tabla de posiciones ha sido constante. En el último partido, venció por dos tantos contra cero a Unión. Uno de los jugadores más criticados durante la temporada es Ramón Ábila, quien precisamente se despachó con un doblete ante los de Santa Fe. Acá puedes revivir lo mejor del partido Boca – Union.

En cuanto al local, indudablemente no tuvo la mejor temporada. Ubicado en los puestos bajos de la tabla (24°), necesita ganar para no comprometerse con los promedios en el futuro. Asimismo, el panorama no parece ser alentador. De los últimos seis partidos, perdió cinco y empató uno.

El último triunfo fue el 26 de febrero, por mínima diferencia ante San Lorenzo. Hoy será un partido muy complicado para el Lobo, pero siempre jugar contra el líder supone una motivación extra. Quizás pueda ser capaz de aguar la fiesta de Boca. Si lo logra, no solo le impedirá salir campeón, sino que lo dejará en una situación bastante bastante compleja de cara a la actuación por Copa Libertadores. En cambio, Boca Juniors puede dar la vuelta olímpica si obtiene una victoria.

Horario y señal de transmisión de partido Gimnasia – Boca

El partido se juega a las 19.15 hora de Argentina (local), Chile y Uruguay; 15.15 de Los Angeles USA; 16.15 en Costa Rica; 17.15 de Colombia, Ecuador, México, Panamá y Perú; 18.15 de Bolivia, Brasilia (Brasil) y Venezuela. Es televisado por la señal de Fox Sports.

Deja un comentario