Chicharito a Chivas luego del Mundial.

Chicharito a Chivas

Luego del Mundial llegará Chicharito a Chivas.

En las últimas horas ha cobrado fuerza la posibilidad de la llegada de Chicharito a Chivas en Junio. El jugador mexicano actualmente en el West Ham de Londres, buscaría nuevos horizontes. El jugador no está teniendo la continuidad deseada en el conjunto orientado por Moyes. Por esto el jugador vería bien cambiar de club el próximo Junio.

Otra noticia: Ronaldo salió lesionado del clásico. Mira todos los Goles

Se pudo dar en enero.

Ya en enero trascendió la posibilidad de la llegada de Chicharito a Chivas, pero no se concretó. El delantero prefirió seguir esperando por una oportunidad en el conjunto inglés. Posibilidad que no se le ha dado, el jugador solo ha comenzado de titular 7 partidos en éste año. Muy poco teniendo en cuenta las aspiraciones del jugador. Y mucho más por la posición del equipo en la tabla. El West Ham se encuentra muy cerca de los puestos del descenso. Ni siquiera ésto a servido de posibilidad para que el mexicano participe de más partidos.

Lea también: ¿Será México protagonista en Rusia 2018?

El nivel de Chicharito en el Mundial.

De todas formas, todo dependerá del nivel que muestre Javier Hernandez en el próximo campeonato del Mundo. Pensar que un gran nivel en el torneo lo posicione de nuevo en la élite europea no es descabellado. Sin embargo los oriundos de Guadalajara sueñan con la recalada de la mayor estrella que ha tenido el fútbol mexicano en los últimos años. Sin duda el goleador aumentaría la jerarquía del conjunto que aspira a disputar de buena manera el mundial de clubes.

Cabe recordar que al jugador todavía le restan 2 años de contrato con el conjunto londinense. De todas formas la poca continuidad que logra lo posicionan prácticamente afuera del equipo. Solo queda para los hinchas de Chivas esperar los próximos meses para esperar el regreso de Chicharito a su país.

Deja un comentario