Goles Chivas de Guadalajara campeón de Liga de Campeones Concacaf.

Chivas de Guadalajara campeón de Liga de Campeones Concacaf

Chivas de Guadalajara campeón de Liga de Campeones Concacaf

Chivas de Guadalajara campeón de Liga de Campeones Concacaf. Finalmente, el Rebaño logró cortar la sequía copera tras una definición por penales de infarto.

Todo comenzó de maravillas. El público se hizo presente en un estadio que no paraba de alentar a los locales. La localía era un factor determinante en la final, y vaya si logró ser decisivo. Apenas comenzado el partido, el equipo mexicano salió a hacerse dueño de la pelota. Asimismo, la presión alta logró el objetivo de adueñarse del balón, para empezar a trabajar las jugadas de ataque. Antes de los veinte minutos, el local se ponía en ventaja. Una recuperación en campo rival, hizo que en menos de cuarenta metros se gestara la jugada del gol. Un maravilloso pase filtrado de Pizarro para Pineda y este último que la pincha, en el borde del área chica, tras la salida del arquero Mejor inicio imposible para las Chivas.

Sin embargo, el trámite del partido comenzó a complicarse. Minutos más tarde, el ‘toro’ Jozy Altidore puso el empate transitorio. A los 24′, logró el descuento con una definición luego de un centro de la muerte servido por Hasler. Si bien el empate servía al local, no había necesidad de pasar momentos de tensión.

Posteriormente, antes de finalizar el primer tiempo, Sebastian ‘Maragiovinco’ logró el segundo y puso al equipo canadiense en la delantera. De esta forma, la serie quedaba igualada y se definiría por tiro penal.

Chivas de Guadalajara es campeón de la Lig de Campeones Concacaf
Gol de Giovinco no fue suficiente para Toronto. Chivas de Guadalajara campeón de Liga de Campeones Concacaf.

Luego de los 90′ vino la definición por penales.

Ya en la tanda de penales, Osorio y Bradley (c) marraron desde los once pasos para Toronto. Chivas tuvo ejecución perfecta y le sobró el quinto penal. En conclusión, la fiesta quedó en México y ahora miran a Europa para saber quién será uno de los rivales en el Mundial de Clubes.

A continuación puedes ver los goles del partido y la tanda de penales.

También te puede interesar: Real Madrid gana de visita al Bayern y encarrila hacia la final de Champions. Mira los goles en el video.

Deja un comentario