Gol de Carlos Vela en el empate entre Los Angeles FC y New York City

empate entre Los Angeles FC y New York City

El partido de la fecha en la MLS dejó un empate entre Los Angeles FC y New York City. En un primer tiempo bajo, lo mejor se vio en el complemento.

Entretenido empate entre Los Angeles FC y New York City. Carlos Vela convirtió para los locales

Poco fútbol pudo apreciarse en la primera mitad. Si bien el partido comenzó con mucha energía, a los pocos minutos perdió dinámica. A los nueve, un remate de los visitantes dio en el brazo de uno de los jugadores del LAFC, pero el arbitro marcó tiro de esquina. Tras el reclamo del equipo de New York, el juez consultó su decisión con el VAR y gracias a la tecnología decretó la pena máxima. El español David VIlla, fue el encargado de rematar desde los once pasos. El tiro fue detenido por el portero Miller, pero en el rebote, el ‘guaje’ convirtió de ‘palomita’.

A los 22 minutos, Los Angeles pudo empatar. Luego de un tiro de esquina, un mal rechace de un zaguero terminó batiendo su propia meta. Pese a los dos goles, el primer tiempo transcurrió sin más llegadas de peligro.

El segundo tiempo fue de infarto y lo pudo ganar cualquiera de los dos

Ni bien los equipos salieron al campo de juego en el segundo tiempo, la energía fue totalmente distinta. En el local, se notó un importante cambio de actitud que los hizo querer ponerse en ventaja cuanto antes. Jugadas de varios toques con definición en el área, tiros de media distancia, de todas formas intentaban generar peligro. Fue precisamente gracias a un desborde por derecha, que el mexicano Carlos Vela logró encontrar la pelota al borde del área chica y definir contra el travesaño. Imparable para el portero. Luego de ponerse en ventaja, la misión era mantener la diferencia hasta los 90.

También puedes leer: Juventus se consagró campeón pero Buffon es duramente sancionado por UEFA.

Sin embargo, en el último tramo del partido la visita empezó a hacerse dueño del balón. Los contragolpes de New York City ocasionaron mucho peligro a una defensa que no supo contrarrestar con nivel. Por eso, a falta de 15 minutos para el final, los de New York lograron marcar el 2 – 2 definitivo.

En resumen, se jugó un muy buen partido por MLS, donde lo mejor estuvo al final. Carlos Vela marcó y demuestra que llegará en un buen nivel a Rusia 2018.

Mira los goles del encuentro.

Deja un comentario