Chivas de Guadalajara quiere la Liga de Campeones Concacaf

Guadalajara está a 90 minutos de ganar la Liga de Campeones Concacaf

Chivas de Guadalajara está a 90 minutos de ganar la Liga de Campeones Concacaf.

Tras la victoria dos a uno en Canadá, Chivas de Guadalajara está a 90 minutos de ganar la Liga de Campeones Concacaf. El ganador del torneo, tendrá un lugar en el mundial de clubes a fin de año. El partido tendrá mucha intensidad y es indudable que el local es favorito.

El conjunto mexicano, llega confiado al partido de vuelta. Saben que tienen todo para ser campeones. No obstante, han expresado que deben mantener la concentración porque, de existir el mínimo error, saben que el partido puede complicarse. El entrenador Almeyda, guardó lo mejor para este partido. Si bien el equipo llega luego de perder por un tanto a cero contra Atlas, las energía están depositadas en el partido de esta noche.

También puedes leer: la economía del Club Deportivo Guadalajara atraviesa un momento complicado.

El Rebaño sabe que está a 90 minutos de ganar La liga de Campeones Concacaf, pero no quiere confiarse.

Por su parte, el conjunto canadiense también guardó lo mejor para este partido. Si bien viene de ser goleado 5 – 1 por el Houston Dynamo, the Reds tienen la esperanza de hacer un buen desempeño que los lleve a ganar la Concacaf Champions League. Para eso, sabe que cuenta con buenos jugadores. Entre ellos, están el capitán y ex Roma Michael Bradley, Sebastian Giovinco (ex Juventus) y el gran Jozy Altidore. Otro factor que motiva al combinado canadiense, es que de ser campeón, serán el primer equipo de Canadá que vaya al Mundial de Clubes.

Chivas de Guadalajara está a 90 minutos de ganar la Liga de Campeones Concacaf

En resumen, todo parece indicar que será un partido a estadio lleno. El Rebaño intentará dar la vuelta en su casa y así dar una alegría a todos los fanáticos. Toronto, querrá dar vuelta la historia y sabe que tiene material suficiente para lograrlo. Recordamos que el partido de ida terminó dos a uno a favor de los mexicanos.

Estos son los horarios del partido para toda América: 18.30 hrs de Los Angeles USA; 19.30 hrs Costa Rica; 20.30 hrs Colombia, Ecuador, México, Panamá y Perú; 21.30 hrs Brasilia (Brasil) y Venezuela; 22.30 hrs de Argentina, Chile y Uruguay.

Deja un comentario