Histórica remontada de visita de Los Angeles FC frente a San Jose Earthquake

Histórica remontada de visita de Los Angeles

Un increíble partido se llevó a cabo en la jornada de ayer. Miles de espectadores tuvieron la suerte de presenciar una histórica remontada de visita de Los Angeles FC frente a San Jose Earthquakes. En el partido perteneciente a la Conferencia Oeste, el nuevo equipo franquicia es la sensación en Estados Unidos y no para de sumar fanáticos en toda América.

Histórica remontada de visita de Los Angeles FC frente a San Jose Earthquake

La Major League Soccer nos tiene acostumbrado a partidos de gran nivel. Pese a ser una liga en desarrollo, la realidad indica que cada año goza de mayor calidad. Jugadores veteranos provienen de las ligas europeas. Esto no solo jerarquiza a la competición, sino que logra interesar a un público no tan acostumbrado a este deporte. Por eso, Los Angeles FC compite desde este año en la MLS y son la revolución de California.

En la jornada del sábado, los Ángeles enfrentaban a San Jose Earthquakes. Una vez comenzado el partido, los goles no tardaron en llegar. Primero, el local logró ponerse en ventaja al minuto 10′ gracias al georgiano Valeri Qazaishvili. Sin embargo, la visita logró dar vuelta el resultado en menos de diez minutos. A los 15′ Adama Diomandé empató y a los 19′ Steven Beitashour puso la ventaja para la visita.

La emoción y remontada se dio al final del partido

En la segunda mitad, la actitud del local fue totalmente diferente. Por ello, en el minuto 52′ logró el empate a través de Chris Wondolowski y él mismo, puso el 3 – 2 a los 63′. Posteriormente, pese a los intentos de ambos equipos, la paridad se mantuvo hasta el final del partido.
No obstante, a poco de finalizar el encuentro, la visita logró el empate gracias a Joao Moutinho.

A su vez, a los 96′ el local sufrió la expulsión de Kevin Partida. Inmediatamente después, en la última pelota del partido, el portugués logró el doblete y dio la victoria a Los Angeles FC.

Cuando nadie lo creía, tuvo lugar la histórica remontada de visita de Los Angeles FC frente a San Jose Earthquake en la MLS.

También puedes leer: México paga las consecuencias por salir de ‘fiesta’ a días del Mundial.

Mira los goles de Los Angeles FC vs San Jose

 

Deja un comentario