Los Angeles F.C. inaugura estadio. Vela y Rossi candidatos a convertir el primer gol.

Los Angeles F.C. inaugura estadio.

Esta noche el equipo de Los Angeles F.C. inaugura estadio. La construcción del Banc of California Stadium acapara todas las miradas en la MLS. Con espacio para 22.000 espectadores, el escenario destaca por la excelente panorámica desde cualquiera de los asientos.

Los Angeles F.C. inaugura estadio. Vela y Rossi candidatos a convertir el primer gol.

El histórico partido en el cual Los Anfeles F.C. inaugura estadio es frente al Seattle Sounders. Se espera que esté colmado de seguidores, dado el buen inicio de temporada. Hasta el momento, se ubican en la tercera posición a cinco puntos del líder de la conferencia Oeste. Un detalle no menor, es que tiene tres partidos menos. Por lo que de ganar los encuentros pendientes, podría quedar en la primera posición de la clasificación.

Ante tan positivo panorama, los fanáticos ya apuestan por quién será el jugador que meta el primer gol en el nuevo estadio. Lógicamente, los principales candidatos son el mexicano Carlos Vela y el uruguayo Diego Rossi. El ex Real Sociedad lleva convertidos cinco goles, mientras que el ex Peñarol tiene cuatro. Ambos atacantes son la dupla titular y se complementan muy bien para ser la primera temporada juntos. Evidentemente, quienes analizan la MLS entienden que se trata de una de las revelaciones del año.

El partido se jugará a estadio lleno. Los boletos fueron agotados con antelación, dado el excelente inicio de temporada. Los dirigidos por Bradley llevan jugados seis partidos, de los cuales ganaron cuatro y perdieron dos.

También te puede interesar: La MLS se hace cada vez más entretenida para todos los amantes del fútbol.

El partido está pactado para las: 18.30 hrs en Los Angeles USA; 19.30 hrs de Costa Rica 20.30 hrs en Colombia, Ecuador, México, Panamá, Perú; 21.30 hrs de Brasilia (Brasil) y Venezuela; 22.30 hrs en Argentina, Chile y Uruguay.

A continuación puedes ver el nuevo hogar de LAFC.

Deja un comentario