Los equipos de Los Angeles juegan este sábado por MLS

Los equipos de Los Angeles

La Major League Soccer es una de las ligas que continúan a días de disputarse la Copa del Mundo. En Estados Unidos, los fanáticos del fútbol siguen disfrutando durante los fines de semana los partidos de sus clubes. Este sábado, los equipos de Los Angeles disputan partidos importantes para no perder pisada en la Conferencia Oeste.

Los equipos de Los Angeles juegan este sábado y necesitan sumar en la Conferencia Oeste

San Jose Earthquakes – Los Angeles Football Club 

El local quiere salir de los puestos bajos de la tabla. Actualmente en la décima posición, tiene claro que conseguir los tres puntos de local es impostergable. Del otro lado, los Angeles comenzaron el torneo con un ritmo frenético. Sin embargo, en las últimas fechas ha mermado el rendimiento y por eso se ubica en la cuarta plaza. No obstante, cabe destacar que se trata de su primera participación en la MLS.

Si se analiza los últimos partidos de cada equipo, el visitante viene con un mejor historial. Aunque ambos equipos han ganado uno de los últimos seis partidos, LAFC solo fue derrotado en una ocasión. Por su parte, el equipo de San Jose arrastra cuatro derrotas. Por estos motivos, el encuentro es muy atractivo. El local, querrá aprovechar para lograr a la senda de la victoria; mientras que la visita quiere seguir peleando en los puestos altos.

Los Angeles Galaxy – Salt Lake

En el mismo horario, los Angeles Galaxy intentarán lograr una victoria que los haga salir de la zona media de la tabla. Asimismo, la visita se encuentra realizando una magnífica temporada. Ubicado en la tercera posición, de lograr un triunfo quedaría muy bien posicionado para lo que resta del torneo.

En el local, todas las esperanzas están depositadas en Zlatan Ibrahimovic. El sueco, es la máxima estrella del certamen, y por eso se le exige que devuelva a los ‘galácticos’ a los primeros puestos. Sin embargo, pareciera que la cabeza del gran Zlatan está en el Mundial.

Zlatan descargó contra la federación sueca de fútbol

Tras no haber sido incluido en la lista definitiva, Ibra descargó artillería pesada contra la federación sueca de fútbol. Básicamente, expresó que su no inclusión en el Mundial se debe a la negativa del organismo sueco. Él entiende que su estado de forma es perfecto para haber contribuido a lograr resultados exitosos con su selección.

Horarios de los partidos de los equipos de Los Angeles

19.30 de Los Angeles USA; 20.30 Costa Rica; 21.30 Colombia, Ecuador, México, Panamá y Perú; 22.30 de Bolivia, Brasilia (Brasil) y Venezuela; 23.30 en Argentina, Chile y Uruguay.

También puedes leer: México paga las consecuencias de salir de ‘fiesta’ a días del Mundial.

 

Deja un comentario