El destino del ‘Niño’ Torres está en América

'Niño' Torres tocando el poste del arco

El ‘Niño’ Torres tiene un pie en América

Dicen que los años pasan rápido y para Fernando ‘Niño’ Torres no es la excepción. Los amantes del fútbol empezamos a ver cómo la extraordinaria carrera del delantero español llega a su fin. Nadie puede olvidar a aquel joven goleador que solo tenía en mente una cosa: cumplir el sueño de jugar en el club de sus amores. Y vaya si lo logró, máximo anotador no solo en Atlético Madrid, sino también con la selección mayor. Entre los títulos de Fernando Torres hay dos Eurocopas y la mismísima Copa del Mundo.

No obstante, la avanzada edad del futbolista hace pensar en un inminente cambio de aires. La reciente declaración de que esta es su última temporada en el ‘Aleti’, hicieron que las ofertas no demoraran en llegar. Los rumores lo tienen como protagonista en distintas ligas. En este sentido, la MLS tomó la vanguardia para hacerse con la adquisición del completo atacante.

Te puede Interesar: Paolo Guerrero puede jugar en el fútbol argentino.

Chicago Fire y Montreal Impact son los dos favoritos para incorporar al español. Económicamente ninguno de los clubes tiene inconvenientes, por lo que muchos afirman que la diferencia estará en los contactos y en los desafíos deportivos de cada uno.

De más está decir que la liga estadounidense ‘explotó’ desde que se celebró el Mundial en 1994. Desde esa fecha hasta hoy, el deporte ha ido ganando simpatía y adeptos. A su vez, las grandes compañías vieron una potencial oportunidad de negocios y las franquicias no demoraron en aparecer. De hecho, este año se creó Los Angeles Football Club, equipo liderado dentro de la cancha por el mexicano Carlos Vela.

De todos modos, su futuro se decidirá a mitad de año. Mientras tanto, podremos deleitarnos con sus últimos partidos a máximo nivel en la liga española.

Deja un comentario