Hay Entretenidos partidos de MLS para hoy miércoles

partidos de MLS para hoy miércoles

Hay entretenidos partidos de MLS para hoy miércoles.El campeonato norteamericano, que sigue sumando fanáticos en todo el mundo, nos trae encuentros realmente interesantes.

La MLS se encuentra en pleno desarrollo. Incorporar un nuevo deporte a la idiosincrasia norteamericana no es algo sencillo. De todos modos, año a año, se percibe un notorio incremento de fanáticos por este deporte. Los clubes franquicias no paran de surgir y traen consigo jugadores de renombre mundial.

También puedes leer: Las razones del espectacular crecimiento de la MLS.

Hay Entretenidos partidos de MLS para hoy miércoles

Un agregado que hace a la MLS más dinámica, es la fijación de partidos entre semana. Hoy miércoles se juegan cinco partidos. A continuación te dejamos un breve análisis de cada equipo que tendrá acción en unas horas.

Columbus Crew – Philadelphia

El local recibe a Philadelphia en el Mapfre Stadium. Si bien el visitante está lejos en la tabla de posiciones, cuenta con dos partidos menos. De ganar los encuentros pendientes, Philadelphia puede ponerse a tiro por los primeros puestos de la Conferencia Este. En cambio, el local sabe que una victoria es vital para seguir en lo la zona alta de la tabla. Asimismo, necesita los tres puntos para presionar al líder Atalanta United.

Atlanta United – Sporting KC

El local es uno de los favoritos para ganar la Conferencia Este. Los dirigidos por el argentino ‘tata’ Martino siempre son fuertes de local. Con solo un partido perdido, el conjunto tiene aspiraciones a ganar la MLS Cup, aunque para eso resta un largo camino por recorrer. El rival de turno es Sporting KC, que actualmente lidera la Conferencia Este. Por eso, es uno de los encuentros con mayor atracción, dado que se enfrentan los líderes de ambas Conferencias.

Toronto – Seattle Sounders

Los canadienses, son la prueba de que la MLS está creciendo. Hace unas semanas, cayeron derrotados ante las Chivas de Guadalajara por la final de la Concacaf Champions League. Sin embargo, lejos está de considerarse un fracaso. Más bien, es un signo de que cada vez falta menos para que veamos en el Mundial de Clubes a un equipo de la MLS representando a la Concacaf. Asimismo, Seattle Sounders supo ganar la MLS Cup en 2016, por lo que se trata de un cuadro ganador. Su principal estrella es Clint Dempsey, el veterano delantero ex Tottenham y Fulham de Inglaterra, es el ‘rompe redes’ del equipo y busca asegurar un triunfo para los Sounders.

Chicago Fire – Montreal Impact

Es un duelo directo por la Conferencia Este. Si bien ambos están en la zona media de la tabla, quien obtenga los tres puntos podrá acercarse a los primeros puestos. En el historial entre ambos equipos, la visita cuanta con una ligera superioridad. De diez veces que se enfrentaron, los canadienses lograron cinco triunfos. Mientras que los de la ‘ciudad del viento’ solo lograron tres victorias, empatando en dos oportunidades.

Los Angeles Football Club – Minnesota United

Tal como lo expresamos semanas atrás, LAFC es una de las revoluciones de la liga. Hace poco, inauguraron el Banc Of California Stadium y quieren ser unos de los candidatos a ganar la Conceferencia Este. En frente está Minnesota United, que se encuentra en la quinta posición de la misma Conferencia. De conseguir una victoria, quedaría a cinco del líder y se pone a tiro para disputar la MLS Cup.

En resumen, los partidos de MLS para hoy miércoles son muy interesantes. En un corto tiempo, será una de las ligas más vistas del mundo.

Deja un comentario