Boca complica el pasaje a octavos tras perder de local con Palmeiras

Ganó Palmeiras y Boca complica el pasaje a octavos tras perder de local con Palmeiras

Boca complica el pasaje a octavos tras perder de local con Palmeiras.

En un partido con más corazón que buen fútbol, Boca complica el pasaje a octavos tras perder de local con Palmeiras. Si bien el conjunto bostero había sacado un buen resultado en la visita a Brasil, de local no pudo repetir el buen rendimiento. El partido estuvo marcado desde el inicio con la pretensión del local de lograr los tres puntos, dado que ese resultado servía para los enfrentamientos con Junior y Alianza Lima.

Con buen trato de pelota pero impreciso en definición, Boca estuvo a punto de abrir el marcador. Sin embargo, el equipo brasilero logró anotar en la primera situación clara a su favor. Un notable cabezazo de Keno, logró batir al golero y de esa forma lograban la ventaja transitoria. Luego del gol, el xeneize siguió buscando el empate, a base de fuerza y buen fútbol, sin conseguir éxito.

También puedes leer: Chivas de Guadalajara se consagró campeón de la Liga de Campeones Concacaf.

El segundo tiempo fue un masaso para Boca. Se frustró y aparecieron los silbidos de la hinchada.

En el segundo tiempo, el equipo brasilero supo jugar con la presión del local. Necesitaba que pasaran los minutos para que Boca comenzara a incomodarse. Casi a mitad del segundo tiempo, una malada salida de Agustin Rossi propició que Lucas Lima pusiera el segundo para liquidar el partido. Los cambio del entrenador Barros Schelotto no dieron resultado y el equipo visitante se llevó las tres unidades.

Boca complica el pasaje a octavos tras perder de local con Palmeiras
Lucas Lima pone el segundo y Boca complica el pasaje a octavos tras perder de local con Palmeiras

De esta manera, Palmeiras ya está clasificado a octavos de final de la Copa Libertadores. Solo habrá que ver si va como primero o segundo. Por su parte, Boca Jrs quedó comprometido, y tendrá que buscar la victoria ante Junior y Alianza Lima para depender de sí mismo. Por tanto, el panorama no es el más alentador para el conjunto xeneize. No obstante, tiene plantel e historia suficiente para plantar cara y lograr el pasaje a octavos.

En la noche de este jueves, estarán jugando Junior y Alianza Lima. El grupo está más caliente que nunca.

Video con los goles y resumen del partido.

Deja un comentario