Los caminos de River Plate para llegar a la Copa Libertadores 2019

River Plate para llegar a la Copa Libertadores 2019

El equipo Millonario no tuvo una buena actuación en la Superliga Argentina. El mal semestre pasado lo perjudicó severamente, y si bien logró mejorar en este último tiempo, no fue suficiente para llegar a puestos de Libertadores para el próximo año. No obstante, las posibilidades de jugar el máximo certamen de América están vivas.  A continuación puedes ver los caminos de River Plate para llegar a la Copa Libertadores 2019.

Lo que necesita River Plate para llegar a la Copa Libertadores 2019

Sin posibilidades de llegar por la tabla de posiciones de la Superliga Argentina, la Banda necesita ver otras alternativas. Una de ellas está en lograr la Copa Argentina. De hecho, la clasificación a la presente Copa Libertadores se dio por esta vía. Sabe que de ganar, dirá presente en 2019. Pero esa no es la única opción en este certamen. Puede ocurrir otras variables. Por ejemplo, si River Plate logra llegar a la final, pero la pierde con uno de los dos primeros equipos de la Superliga Argentina, también podrá obtener el cupo a la Libertadores ‘por liberación’.

Otra posibilidad de clasificar a la próxima edición es lograr ganar la Copa Libertadores 2018. En el grupo D, el equipo argentino logró la clasificación anticipada. Incluso puede ser uno de los mejores primeros de todo el certamen. Esto tiene como beneficio cerrar todas las fases de local. Los de Gallardo, se mantienen invictos con tres triunfos y un empate. A su vez, tienen un muy buen saldo de goles. Marcaron seis y les anotaron tres. Es el mejor del grupo. Asimismo, no son pocos los que dicen que el rendimiento del equipo, cuando se trata de torneos internacionales, crece a un nivel superlativo.

En fin, la Banda mantiene posibilidades para decir presente en la Copa Libertadores 2019. Si bien el camino de la Superliga ya no es posible, la Copa Argentina puede darle lo que necesita.

También te puede interesar: increíble, club colombiano pide colaboración a sus fanáticos para recuperar trofeos “perdidos”.

Deja un comentario