Comienza la jornada 5 de Copa Libertadores

Comienza la jornada 5 de Copa Libertadores

A partir de este martes, comienza la jornada 5 de Copa Libertadores. Las series empiezan a definirse y hay partidos que marcaran la temporada de los equipos. A continuación te dejamos los tres partidos para hoy martes.

Comienza la jornada 5 de Copa Libertadores.

Gremio (Bra) vs (Par) Cerro Porteño

El equipo brasilero es favorito para llevarse el primer lugar del grupo A, pero para lograrlo debe ganar a los paraguayos. Por su parte, la visita piensa en mantenerse en puestos de clasificación. Sabe que no puede perder los próximos encuentros si tiene como objetivo en pasar a octavos. Pero el local y vigente campeón quiere regalar una alegría a su gente y por eso buscará la victoria desde el primer minuto.

Real Garcilaso (Per) vs (Arg) Estudiantes de La Plata

El grupo F está bastante parejo. Si bien el lidera Santos de Brasil, los tres equipos restantes tienen posibilidades de pasar a la siguiente fase. El encuentro entre peruanos y argentinos, es clave para saber quién tiene posibilidades de ganar la segunda plaza. El empate no le sirve a ninguno de los dos. Por lo tanto, para no pasar dolores de cabeza en el futuro, deberán asegurar la obtención de los tres puntos. Es probable que la altura juegue a favor del local.

Nacional (Uru) vs (Bra) Santos

En el Parque Central, el local se juega prácticamente todos los billetes para pasar a octavos. Por su parte, los brasileros lideran y pueden decidir en qué momentos del partido contragolpear. La gran ventaja para estos dos equipos, es que van a jugar con el resultado visto de los otros dos equipos del grupo F. Sin dudas, el resultado en Perú tendrá influencia en las últimas decisiones previas al inicio del partido en Montevideo.

Los partidos son televisados por la señal Fox Sports para toda América y en streaming a través de la señal Fox Sports Play. Los horarios en la imagen corresponde a hora local.

También puedes leer: Real Madrid logra vencer a Bayern Munich y avanza a la final de Champions League. Mira los goles del partido.

 

 

Deja un comentario