Quieren cotizar a Wilmar Barrios en 25 millones de dólares.

Wilmar Barrios Colombia

Quieren cotizar a Wilmar Barrios en 25 millones de dólares.

Wilmar Barrios está realizando una muy buena temporada. Todo seguidor de Boca y de la selección colombiana está al tanto de ello. Este muy buen presente, ha hecho surgir la posibilidad de migrar hacia el viejo continente.

Por esta razón, la directiva ‘bostera’ planea retenerlo, e incluso fijar un precio de rescisión cercano a los 25 millones de dólares. Ahora, todos se hacen una sola pregunta: ¿Puede ser ajustada semejante cifra?

Te puede interesar: Resumen y goles del partido Palmeiras vs Boca Jrs. Highlights and goals Palmerias vs Boca Jrs.

Muchos entienden que sí, dado que el gran nivel del colombiano no pasará desapercibido en Rusia 2018. Siempre se tiene en cuenta que competiciones de estas proporciones, sirven para aumentar el valor de jugadores que visten la camiseta de la selección. Por lo tanto, la cifra se ajusta a las pretensiones de la directiva del club argentino.

La negociación por Wilmar Barrios no será fácil.

Sin embargo, se ha dicho que es el propio colombiano quien no está plenamente convencido con esa futura cláusula. “Se han dicho muchas cosas y hay periodistas que dicen que uno no quiere firmar o no ha aceptado nada. Aclaro que no me reuní con ningún dirigente, lo está manejando mi representante. No sé nada, yo solamente recibo lo que me dice mi empresario”. Con esas palabras, el mediocampista cafetero ha dejado claro que ese asunto es de responsabilidad de su representante.

Wilmar Barrios Boca

Con todos estos antecedentes, es evidente que las negociaciones no serán fáciles. Por eso, el Mundial se convierte en un factor determinante en el futuro del colombiano. No obstante, la intención del club argentino  es retenerlo hasta después de la finalización de la Copa del Mundo, ya que luego se reanuda la Copa Libertadores y el club quiere ser protagonista.

Parece ser que estaremos a punto de presenciar una ‘novela’, y esta dará para mucho que hablar. Habrá que ver dónde termina jugando el Wilmar Barrios. Lo real es que su nivel demostrado esta temporada ha sido superlativo. Cabe recordar que Barrios vino procedente del Deportes Tolima (Colombia), a cambio de unos casi tres millones y medio de dólares.

 

Deja un comentario