La tragedia tocó de cerca a Teo Gutierrez

Junior vs Boca

El drama de Teo Gutiérrez.

La tragedia tocó de cerca al jugador del Junior Teo Gutiérrez. En la madrugada de hoy amanecimos con la triste noticia de que una pequeña de 2 años prima del jugador Teo Gutiérrez perdía la vida. Existen 2 teorías sobre lo que sucedió la noche del jueves en el municipio de Soledad. Además de la pequeña, resultó muerta una mujer de 34 años identificada como Claudia Esther Sierra Sánchez.

Te puede interesar: El futuro de Iniesta: ¿Que vas a hacer Andrés?

Las versiones del hecho.

La primera versión indica que la mujer se desplazaba en un motocarro. De pronto fue abordada por disparos por el criminal quien buscaba atacarla a ella. Luego los ciudadanos trataron de detener al delincuente quien disparando se alejó del lugar hiriendo de muerte a la pequeña.

La segunda versión indica que el ataque estaría dirigido al conductor del vehículo. Por esto el motociclista se habría acercado en motocicleta disparando al conductor y lastimando a su acompañante. El chofer herido huye a la casa dónde la niña juega afuera. Le siguió disparando al conductor  cuando por error hiere de muerte a la pequeña. Ésta parece ser la versión que más fuerza ha tomado en las últimas horas, por lo que se estima sería la real.

Noticias del mercado:¡Bomba! Paolo Guerrero puede cambiar de club. Destino: Argentina

Las asistencias no lograron salvarle la vida.

La pequeña se traslado de urgencia para ser asistida, pero murió por la gravedad de la herida en el centro de salud. La mujer falleció mientras le propinaban la atención médica con un balazo en el tórax y otro en el hombro. Al conductor, pudieron asistirlo a tiempo por el impacto de bala en el tórax y está fuera de gravedad. Se sigue investigando sobre el hecho y se espera tener más información en las próximas horas.

El jugador, como es entendible, ha preferido guardar silencio, y por supuesto lo acompañamos en su dolor.

NOTICIA DE ÚLTIMO MOMENTO: ¡Alerta Sampaoli! Se fracturó Lucas Biglia.

Deja un comentario