Copa Libertadores 2018 jornada 4

boca vs palmeiras jornada 4 de la Conmebol Libertadores

Este miércoles hay cinco partidos por la jornada 4 de la Conmebol Libertadores.

Entre los partidos de hoy por la jornada 4 de la Conmebol Libertadores, destacan Boca Jrs vs Palmeiras y Santa Fe vs Flamengo. A continuación desarrollamos cómo llega cada uno de los equipos a los encuentros.

Atlético Tucuman (Arg) vs The Strongest (Bol). Por el grupo C, los argentinos reciben a los bolivianos en un partido de alto voltaje. Un grupo donde el líder sacó seis puntos de distancia, la consigna está en ganar la segunda plaza. Por tanto, los tres equipos restantes tienen como objetivo dejar la menor cantidad de unidades por el camino. Todo indica que el grupo C nos tendrá en suspenso hasta la última jornada.

Nacional (Uru) vs Real Garcilaso (Per). En el grupo F, todos los equipos tienen distinto puntaje. El líder es el Santos de Brasil. Estudiantes de La Plata mantiene la segunda plaza, con un partido más. Por eso, el encuentro entre uruguayos y peruanos es decisivo para dar un golpe a la tabla de posiciones. El ‘Tricolor’ debe ganar de local si quiere mantener las posibilidades de lograr el pasaje a octavos. Mientras tanto, Real Garcilaso sabe que un empate es negocio, por eso tendrá mucha paciencia a la hora de elegir en qué momento contragolpear.

Horarios para estos partidos: 15.45 hrs Los Angeles Usa; 16.45 hrs Costa Rica; 17.45 hrs en Colombia, Ecuador, México, Panamá y Perú; 18.45 hrs Brasilia (Brasil) y Venezuela; 19.45 hrs de Argentina, Chile y Uruguay.

Boca Jrs vs Palmeiras es el principal partido de la jornada 4 de Conmebol Libertadores del miércoles.

Boca Jrs (Arg) vs Palmeiras (Bra). Tras el empate a uno en Brasil, el equipo bostero está obligado a ganar en la Bombonera. De esta manera, quedará como líder del grupo y delegará la responsabilidad a los restantes. Palmeiras, buscará lograr el empate, aunque tiene material suficiente para llevarse la victoria y asegurar la presencia en octavos.

boca vs palmeiras jornada 4 de la Conmebol Libertadores
Boca vs Palmeiras. Hoy juegan la jornada 4 de la Conmebol Libertadores.

Santa Fe (Col) vs Flamengo (Bra). El grupo D está muy ajustado. Si bien los brasileros son líderes, el equipo colombiano puede quedar como líder si obtiene los tres puntos. En el partido de ida, los cafeteros sacaron un valioso empate, resultado que ilusiona con lograr la victoria esta noche.

Puedes leer: Paolo Guerrero debe comparecer ante el TAS el 3 de mayo.

Monagas (Ven) vs Defensor Sporting (Uru). En el grupo A, el colista recibe al combinado uruguayo en busca de lograr la primera victoria en fase de grupos. Por su parte, el conjunto violeta sabe que es una inmejorable oportunidad de llevarse los tres puntos. Ese es el trabajo que debe hacer para quedar, momentáneamente, en la cima del grupo.

Horarios para estos partidos: 17.45 hrs Los Angeles USA; 18.45 hrs Costa Rica 19.45 hrs Colombia, Ecuador, México, Panamá, Perú; 20.45 hrs Brasilia (Brasil) y Venezuela; 21.45 hrs Argentina, Chile y Uruguay.

Todos los partidos son transmitidos por la señal Fox Sports y Fox Sports Play. El resto de los partidos de la jornada 4 de la Conmebol Libertadores se juegan el día jueves.

Deja un comentario