La tensión entre Teo Gutiérrez y Boca Jrs sigue presente

La tensión entre Teo Gutiérrez y Boca Jrs

Pese a que el partido de ayer entre Junior y Boca terminó en empate a uno, la tensión entre Teo Gutiérrez y Boca Jrs sigue presente. Tal como se pudo apreciar, durante la instancia de saludo de los jugadores previo al partido, ocurrió un llamativo hecho.

Junior recibió a Boca en Barranquilla, en un encuentro vital por los octavos de final. El protocolo establecido, indica que la visita debe caminar y saludar al local. Increíblemente, luego saludar a los árbitros, el capitán del equipo visitante ‘omitió’ saludar a Teo Gutierrez. Los videos que capturaron este incidente no tardaron en tomar estado público, generando la indignación de los fanáticos rojiblancos.

A continuación puedes ver el momento en que Tevez deja ‘plantado’ a Teo Gutiérrez.

La tensión entre Teo Gutiérrez y Boca Jrs viene desde hace mucho tiempo.

Con pasado en River Plate y Rosario Central, el colombiano ha sabido generar varios dolores de cabeza al equipo de la Bombonera. Festejos provocativos, fiel al estilo del cafetero, han desatado la ira de los xeneizes en más de una ocasión. Aquí puedes observar cuando marcó en la Bombonera con la camiseta de Rosario Central. El gesto de ‘la banda’ típica de la camiseta de River, generó la furia de los locales dentro del campo de juego.

Asimismo, con la camiseta de River durante los torneos de verano, Teo hizo gestos provocativos para con el clásico rival luego de convertir un gol.

Increíblemente, esto no es todo en la tensa relación de Teo y Boca. También con la camiseta de Racing de Avellaneda supo tener intercambios con la parcialidad bostera. El colombiano, que tiene seguramente forme parte de los seleccionados para Rusia 2018, siempre busca ‘sacar’ al rival con su frescura y desparpajo. Cuando lo logra, su nivel se ve reflejado instantáneamente en el campo rival. Por eso Teo, sabe que jugar a la cornisa es está en su manera de ser. Aquí todo el resumen entre Teo y Boca (gentileza de Planeta Gol, programa de TyC Sports).

También puedes leer: Mira los horarios y canales de transmisión para los partidos de semis por Europa League.

Deja un comentario