Partidos jornada 4 de Copa Libertadores 2018

jornada 4 de Copa Libertadores

Esta semana se juega la jornada 4 de Copa Libertadores

Hoy comienzan los partidos de la jornada 4 de Copa Libertadores y a partir de ahora es cuando la Copa sube la temperatura. En general, los grupos están parejos, aunque hay algunos equipos que tienen un pie y medio en la próxima fase.

Hay dos partidos interesantes para el martes. Atlético Nacional recibe a Bolívar; mientras que Santos se mide a Estudiantes de la Plata. A continuación brindamos más detalles de estos partidos.

Atlético Nacional vs Bolívar

Los colombianos lideran el grupo B con seis unidades. Por su parte, los bolivianos se encuentran segundos con cinco puntos. Sin dudas, se trata de un choque parejo, aunque la prensa cafetera considera favorito al conjunto local. A pesar de esto, los bolivianos intentarán llevarse alguna  unidad. De hecho, tienen suficientes virtudes para hacerlo, dado que son los únicos invictos en el grupo. Si hay un ganador, prácticamente tendrá asegurado el pasaje a la próxima llave.

También puedes leer: Liverpool goleó 5 a 2 a Roma. Mira el análisis con los goles del encuentro.

Santos vs Estudiantes

En este partido también jugarán primero y segundo del grupo. Los brasileros lideran la tabla con seis unidades. En cambio, el equipo pincharrata está segundo con cuatro puntos. En el partido de ida, los brasileros se llevaron la victoria, por lo que el equipo argentino esta noche está obligado a llevarse al menos un empate. Si el local gana, también estará prácticamente clasificado. Este grupo lo completa Real Garcilaso  (Perú) y Nacional (Uruguay).

Los dos partidos se juegan a la misma hora y se transmiten por la cadena Fox Sports (por cable y streaming). A continuación pueden dejamos los horarios para los distintos países y principales ciudades.

17.30 hrs Los Angeles USA; 18.30 hrs Costa Rica 19.30 hrs Colombia, Ecuador, México, Panamá, Perú; 20.30 hrs Brasilia (Brasil) y Venezuela; 21.30 hrs Argentina, Chile y Uruguay.

 

 

Deja un comentario