El polémico mensaje de Teo antes de Junior vs Boca.

Junior vs Boca

Junior vs Boca en un partido que se sabe caliente de antemano.

Esta noche se disputará el partido de Junior vs Boca en Barranquilla. El partido se sabe que va a ser caliente. Varios jugadores y ex jugadores de Junior han calentado la previa. Los equipos se juegan gran parte de sus posibilidades de pasar a octavos en este partido. En el grupo donde Palmeiras lidera y está prácticamente clasificado a octavos, Junior y Boca pelean por el segundo puesto.

Tal vez le interese: La tragedia tocó de cerca a Teo Gutierrez

Las chances de Boca.

Los argentinos están complicados, dado que se encuentran un punto por detrás de los colombianos. Por ésto si hoy pierden se despiden del torneo. Empatando seguirán a un punto a la espera de la última fecha. En la última fecha Boca enfrentará a Alianza Lima y Junior a Palmeiras. Por todas éstas razones se sabe que el partido tiene varios condimentos en cuanto a lo deportivo.

Copa Libertadores: Comienza la jornada 5 de Copa Libertadores

“El que no salta abandonó”.

Además del valor del partido en sí mismo, como si fuera poco, Teo tuvo unas polémicas declaraciones. El delantero colombiano que fue parte fundamental en la conquista de River de la Copa Libertadores del año 2015, edición en la que eliminaron a Boca en el partido que no se disputó por el ataque con gas pimienta al plantel millonario.

Este antecedente generó en los hinchas de River un movimiento para burlarse de Boca por el “abandono” del equipo en la copa. A raíz de todo esto y para seguir calentando el ambiente antes del partido, Teo hizo una publicación a través de las redes sociales. En una imagen compartida por el delantero se lee la leyenda “yo nunca voy a abandonarte”. Como es sabido el jugador desarrolló una gran rivalidad con el conjunto xeneize por lo que no sorprende la situación.

Otras noticias: Boca complica el pasaje a octavos

Se espera que el calor de Barranquilla de ésta noche se encuentre aún más caliente a raíz de todos los condimentos del partido.

Deja un comentario