Se cierra la jornada 4 de la Conmebol Libertadores

Se cierra la jornada 4 de la Conmebol Libertadores

Con los cinco partidos, hoy se cierra la jornada 4 de la Conmebol Libertadores.

Hoy se cierra la jornada 4 de la Conmebol Libertadores. Hay partidos más que interesantes para ver en el sofá. Muchos equipos necesitan ganar o ganar si quieren mantener las posibilidades de pasar a octavos.

Cruzeiro (Bra) vs U. de Chile (Chi)

Tras el valioso empate logrado en suelo andino, los brasileros quieren obtener los tres puntos para equilibrar la tabla de posiciones. Actualmente tienen dos unidades, puntaje que puede complicar las aspiraciones de La Bestia Negra. Mientras tanto, la U sabe que debe estar los 90 minutos concentrados si quiere sumar alguna unidad. El empate, lo mantendrá en la lucha por el segundo lugar, por lo que la misión estará en caer derrotados. Sin dudas, será un partido de alto voltaje. Si los locales no logran ponerse arriba en el marcador, los chilenos pueden sacar ventaja de la desesperación del rival.

River Plate (Arg) vs Emelec (Ecu)

El equipo argentino viene de ganar en Ecuador. De local, está obligado a sumar de a tres para pelear el primer puesto del grupo. Para la visita, se trata de un partido de todo o nada. Los ‘eléctricos’, necesitan ganar sí o sí. De hecho, hasta el momento no han logrado una victoria. Esta situación compromete seriamente las posibilidades de avanzar de ronda. Para colmos, viene de ser derrotado por el Delfín en el campeonato ecuatoriano. Algunos jugadores habían sido reservados para el partido de hoy.

Horario de los partidos

Estos partidos se jugarán a las: 15.15 hrs Los Angeles Usa; 16.15 hrs Costa Rica; 17.15 hrs en Colombia, Ecuador, México, Panamá y Perú; 18.15 hrs Brasilia (Brasil) y Venezuela; 19.15 hrs de Argentina, Chile y Uruguay.

Peñarol (Uru) vs Libertad (Par)

Libertad es uno de los equipos que tiene un pie y medio en octavos. Luego de vencer al ‘carbonero’ en Paraguay, prácticamente aseguró el pasaje a octavos, salvo una catástrofe futbolística. Al equipo uruguayo solo le sirve la victoria para seguir dependiendo de sí mismo. Si bien estuvo cerca de sacar puntos en Paraguay, vio cómo en la última jugada del partido se iba con las manos vacías. Por eso, el Campeón del Siglo estará lleno de fanáticos que pretenden una victoria para seguir con chances.

Vasco da Gama (Bra) vs Racing (Arg)

Muchos decían que era el grupo de la muerte. Lamentablemente para sus fanáticos, Vasco da Gama es quien ha obtenido los peores resultados. Esta noche tiene la oportunidad de recibir a la ‘academia’ e intentar hacerse con las tres unidades. Cualquier otro resultado, complica seriamente las posibilidades de pensar en octavos. El conjunto de Avellaneda, lidera el grupo con 7 unidades. Sabe que un empate es negocio pero no irá a jugar ‘al empate’. Tiene material suficiente para lastimar y sólo debe ser inteligente al momento de contragolpear.

Junior (Col) vs Alianza Lima (Per)

Junior intentará lograr ganar las seis unidades frente al equipo peruano. Los puntos obtenidos en Lima, lo motivan a seguir por la senda del triunfo para incomodar a Boca y Palmeiras.

También puedes leer: Boca se complica tras caer de local ante Palmeiras.

Junior y Alianza juegan hoy. Se cierra la jornada 4 de la Conmebol Libertadores
Junior y Alianza juegan hoy. Se cierra la jornada 4 de la Conmebol Libertadores

Los Potrillos, aun no han logrado victorias en lo que va del certamen. Sólo un empate de local ante Boca Jrs es lo que ha sumado el equipo dirigido por Bengoechea. Por tal razón, está más que obligado a sumar unidades. Una victoria parece poco probable, pero Los Victorianos saben que tienen que ir por el triunfo.

Horarios de los partidos

Los horarios para estos partidos son: 17.45 hrs Los Angeles USA; 18.45 hrs Costa Rica 19.45 hrs Colombia, Ecuador, México, Panamá, Perú; 20.45 hrs Brasilia (Brasil) y Venezuela; 21.45 hrs Argentina, Chile y Uruguay.

Todos los partidos son televisados por la señal Fox Sports y a través de Fox Sports Play por internet.

Deja un comentario