INCREÍBLE: desaparecen trofeos en sede de equipo colombiano

desaparecen trofeos en sede de equipo colombiano

Algo realmente increíble sucedió hoy en el país cafetero: desaparecen trofeos en sede de equipo colombiano.

INCREÍBLE desaparecen trofeos en sede de equipo colombiano

En esta ocasión el Club Deportes Tolima se vio obligado a lanzar un comunicado en relación a este confuso episodio.

“A los medios de comunicación, periodistas, opinión pública, hinchas y aficionados en general que; los dirigentes del Club Deportes Tolima S.A. se permiten aclarar, que ante la desaparición de algunos de los trofeos obtenidos por el equipo VINOTINTO Y ORO, se realizó una investigación interna en el club que permitió descartar completamente un caso de hurto. Aún se siguen explorando otras hipótesis frente al tema.

El club deportivo espera aclarar lo sucedido en los próximos días. De igual manera, aproveha para hacer un llamado a su hinchada para que se una en la búsqueda y exigencia colectiva para que las copas retornen a nuestras instituciones.

Dado a los 11 días del mes de Mayo de 2018.

Departamento de comunicaciones Club Deportes Tolima S.A”.

Con esta misiva, el equipo vinotinto y oro pide colaboración a su hinchada, para dar con el paradero de los trofeos extraviados. Sin lugar a dudas, se trata de un hecho más que llamativo y confuso. Las preguntas no tardaron en aparecer: ¿qué ocurrió con esos trofeos? ¿cómo fue posible que los quitaran del lugar donde se encontraban alojados? ¿No hay cámaras de seguridad en la sede del club? ¿Nadie vio a personas cargando con estos valiosos objetos?

Indudablemente la intención del club es transmitir serenidad. No obstante, la realidad es que según contactos vinculados a la institución deportiva, poco saben hasta el momento qué fue lo que en realidad ocurrió. Por eso, la primera medida fue pedir la colaboración de los fanáticos para lograr obtener mayor información sobre este extraño acontecimiento.

desaparecen trofeos en sede de equipo colombiano
desaparecen trofeos en sede de equipo colombiano.

También puedes leer: club colombiano es eliminado de lista de instituciones con vínculos narcotraficantes.

Deja un comentario