Increíble expulsión de Christian Cueva ahonda su bajo rendimiento

Christian Cueva ahonda su bajo rendimiento

A poco para el Mundial 2018, los países clasificados solo piensan en llegar de la mejor manera. En tierras incaicas, comienza a surgir la duda si Christian Cueva ahonda su bajo rendimiento, ¿llegará en forma a la cita mundialista?

Hace unas horas, Sao Paulo logró la clasificación a la segunda fase de la Copa Sudamericana, tras una apretada victoria de local frente a Rosario Central. El peruano Christian Cueva ingresó en el segundo tiempo, y a poco del final le decretaron una expulsión por una dura entrada sobre un rival rosarino.

La falta de continuidad del peruano, desde la asunción del entrenador Diego Aguirre, no ha hecho más que prolongar el bajo rendimiento de Cueva. La situación se torna compleja debido a que prácticamente en 35 días comienza Rusia 2018.

Luego de la increíble expulsión: ¿puede afirmarse que Christian Cueva ahonda su bajo rendimiento?

Todo parecía que el propósito del ingreso del jugador estaba en asegurar la llave. Sin embargo, ocurrió todo lo contrario. No pudo gravitar y terminó siendo expulsado tras una desmedida patada sobre el rival. Cabe destacar que en el partido de ida no tuvo minutos.

Asimismo, en el torneo local lentamente perdió lugar entre los once titulares. Actualmente, suele ingresar en la mitad del transcurso del segundo tiempo. Tampoco sus participaciones han estado a la altura de lo que es capaz de rendir, y por eso la preocupación se sitúa en Perú.

No obstante, todos confían en que estará dentro de los convocados para la Copa del Mundo. Empero, para que Perú tenga pueda pasar la fase de grupos, debe contar con el mejor Christian Cueva. A falta de 35 días, el peruano tiene tiempo para encontrar su mejor nivel.

A continuación pueden ver las mejores jugadas del Sao Paulo – Rosario Central.

También te puede interesar: los jugadores de la selección peruana con mejor cotización

Deja un comentario