La burla que terminó en batalla campal

El Fluminense se quedó con la copa sub 20 y se desató una batalla campal.

Batalla campal en Rio. Samuel, delantero del Fluminense sub 20, es el protagonista del bochornoso final del partido luego de convertir el quinto gol de su equipo. Ésto sucedió en la final de la Taca de Rio y el Fluminense terminó campeón.

La victoria del Flu fue por 5 a 3, pero el resultado quedó opacado por lo que sucedió a finalizar el encuentro. Con el resultado 4 a 3 el golero de Vasco da Gama fue a buscar el gol en la última jugada al arco rival. Fluminense recuperó el balón y comenzó la contra. Samuel quedó solo frente al arco sin oposición, y se puso a hacer un baile antes de convertir.

Le puede interesar: ¿Lo llamas Sampa? El lugar de Pavón en Argentina.

La jugada de la polémica.

El contrataque vino de una gran salida del fondo de Fluminense pero todo cambió cuando el jugador se decidió a detenerse y levantar sus piernas bailando antes de empujar la pelota a la red.

VEA EL VIDEO:

Luego del gol sus compañeros fueron inmediatamente a saludarlos. Pero sus rivales del Vasco da Gama salieron enfurecidos a buscarlo por la acción. También ingresaron fanáticos la terreno de juego por lo que los jugadores tuvieron que evacuarse.

Durante la batalla se ven agresiones entre los jugadores y también de terceros que ingresaron desde la tribuna.

Lea tambien:¿Zlatan Ibrahimovic? El no quiso estar en la selección.

Lograron llegar al vestuario.

El entrenador de Fluminense dijo que va a castigar a su jugador por la acción antideportiva que éste hizo. La burla al rival se pagó muy caro en éste caso. No pudieron realizarse los festejos por el título, solo huir hacia los vestuarios en medio de la violencia que tomó el campo de juego.

Según sus compañeros, fue un gesto de euforia lo que hizo Samuel. También comentaron que el jugador se arrepintió de lo que hizo. Esperemos le sirva para aprender a no cometer el mismo error en el futuro.

 

Deja un comentario