Los mejores partidos de América para ver el fin de semana

Los mejores partidos de América

Semana a semana, te traemos los mejores partidos de América para ver el fin de semana. En esta ocasión, hay encuentros muy atractivos. Mira la lista con lo mejor para ver.

Los mejores partidos de América para ver el fin de semana

Gremio – Internacional

El ‘Grenal’ es uno de los partidos más atractivos del Brasileirão. Para este fin de semana el claro favorito es Gremio. Los vigentes campeones de América, vienen de marcar trece goles en los últimos tres partidos. El Inter, hace casi un mes que no logra una victoria. Sin embargo, el Colorado sabe que es una inmejorable oportunidad para cambiar el rumbo.

Cerro Porteño – Olimpia

El clásico se lleva todas las miradas en tierras guaraní. Si bien Olimpia lidera ampliamente en el torneo, el azulgrana quiere ganar en la nueva Olla y acotar la distancia. El estado de forma del franjeado es envidiable. De los últimos seis partidos, ganó cinco y empató uno. En cambio, el ciclón de barrio obrero ganó tres, empató uno y perdió dos. Si gana, quedará a nueve unidades. La distancia es amplia, pero los clásicos son partidos especiales.

Corinthians – Palmeiras

Segundo y tercero del Brasileirão chocan en otro de los partidos destacados del fin de semana. En los últimos diez encuentros, el Timão ganó cinco, mientras que el Alviverde lo hizo en cuatro oportunidades, sólo hubo un empate. Asimismo, es un partido que promete gol, dado que en los últimos diez encuentros, en todos se marcó al menos un gol. Ambos necesitan ganar si quieren meter presión al líder Flamengo.

Los Angeles FC – New York City

Los Ángeles vienen de ganar a Minnesota Utd y tienen un invicto de casi un mes. Por su parte, el New York City viene de ser goleado en el clásico ante Red Bull New York. El duelo estará enfocado en las dos estrellas goleadoras. El mexicano Carlos Vela y el español David Villa quieren seguir sumando goles en su cuenta personal. Un partido que atrae no sólo a todos los latinos radicados en norteamérica, sino también a los nuevos fanáticos que comienzan a prestar atención a la MLS, una liga que promete mucho.

También puedes leer: los fanáticos de la MLS crecen en todo el mundo.

 

Deja un comentario