Palmeiras vs Boca ver online y por Tv en vivo.

Palmeiras vs Boca ver online

Palmeiras vs Boca ver online y por Tv en vivo.

Puedes ver Palmeiras vs Boca ver online y por Tv en vivo. Para todo latinoamerica transmitido por Fox Sports y podes Palmeira vs Boca ver online por Fox Play a través de  si plataforma digital.

La Copa Libertadores se viste de gala para recibir un gran duelo. Ya en la primera fase podemos permitirnos disfrutar del gran partido Palmeiras vs Boca Junior. En el grupo 8 de la Copa Libertadores tiene a 4 grandes de América pero dos equipos parecen distanciarse del resto por sus jugadores y también por el inicio que han tenido.

NOTICIA DEL DÍA: Resumen Real Madrid vs Juventus. Highlights Real Madrid vs Juventus.

Palmeras y Boca toman ventaja sobre Alianza Lima y Junior de Barranquilla.

Palmeras vs Boca es un partido vital por la fecha 3 del grupo 8. Los brasileños van primeros en el grupo 8 con 6 puntos en sus 2 partidos disputados. Los Xeneizes tienen 4 y ganando se aseguran la punta en solitario. Los argentinos empataron con Alianza Lima y le ganaron al Júnior de Barranquilla con quienes comparten grupo.

El juez del partido será el uruguayo Andrés Cunha árbitro designado para Rusia 2018.

El partido se disputará en la Arena Palmeiras estadio que estará lleno para esperar el partido. El partido se disputará a las 21:45 hora de Argentina, Uruguay y Chile 19:45 Perú, Colombia, Ecuador y México.

Palmeiras y el Xeneize son clásicos rivales de la copa, siempre sus partidos aseguran grandes partidos. Aunque Boca Juniors solamente ganó un partido de los ocho que disputó contra Palmeiras, tiene el recuerdo de la final ganada y la semifinal el año siguiente contra este equipo.

Horario de partidos de Argentina en el mundial Rusia 2018

Probables equipos:

Palmeiras: Jailson; Marcos Rocha, Antonio Carlos, Thiago Martins, Víctor Luis; Felipe Melo, Bruno Henrique; Dudu, Lucas Lima, Willian; y Miguel Borja.

Boca: Agustín Rossi; Leonardo Jara, Paolo Goltz, Lisandro Magallán, Frank Fabra; Pablo Pérez, Wilmar Barrios, Emanuel Reynoso; Cristian Pavón, Ramón Abila y Edwin Cardona.

 

Deja un comentario