Agenda con partidazos del 14 y 15 de abril

14 y 15 abril partidos

Este 14 y 15 de abril, se estarán jugando verdaderos partidazos.

Entre el 14 y 15 de abril las grandes ligas del mundo vuelven a ser protagonistas. Luego de las jornadas de Champions League, hay varios partidos más que interesantes. A continuación desarrollamos lo mejor para ver durante el fin de semana.

Te puede interesar: Se sortearon las semifinales de Champions.

También puedes leer: Se sortearon las semis de Europa League.

En España, los partidos que destacan son Sevilla vs Villarreal y Barcelona vs Valencia. Los partidos son el sábado y domingo respectivamente. El conjunto sevillano, viene de perder por cuartos de champions y debe pensar en clasificar a la próxima edición del torneo continental de mayor nivel. En cambio, el domingo, todos los ojos estarán puestos en el equipo catalán que, tras quedar eliminados entre semana, debe mantener el invicto por liga. Messi afuera de Champions. 14 y 15 de abril partidos

La Premier League en Inglaterra, tiene dos partidos donde se cree que habrá muchos goles. Tottenham vs Man. City y Southampton vs Chelsea son el plato fuerte de la jornada. Ambos se juegan el día sábado. El City de Guardiola, que viene de quedar afuera de Champions con el Liverpool, tiene la oportunidad de ganar y salir campeón. Mientras que los Spurs, tienen que ganar para no perder pisada en la clasificación a la próxima liga de campeones. El partido Southampton vs Chelsea tiene intereses contrapuestos. Los locales necesitan los tres puntos para evitar el descenso, y los Blues tienen que sumar para mantenerse en la lucha por un lugar en Champions.

El 14 y 15 de abril se juegan varios partidos.

Por su parte, la Bundesliga de Alemania trae dos platos fuertes para el domingo. Shalke vs Borussia Dortmund y Werder Bremen vs RB Leipzig. Sin chances de pelear por el título, todos los equipos pujan por un lugar en Europa, a excepción del Werder, que se encuentra a mitad de tabla y es difícil que llegue a torneos continentales.

Continuando con la agenda, la Serie A de Italia nos deleita con Milan vs Napoli y Lazio vs Roma, los dos el día domingo. Milan quiere colarse definitivamente en puestos europeos, y Napoli necesita ganar para presionar al líder; Lazio y Roma están en veredas opuestas. Uno viene de quedar afuera de Europa League, y el otro de meterse en los cuatro mejores de Champions.

Noticia de interés: Roma supo a quién enfrentaría en Champions antes de realizarse el sorteo.

Francia nos trae el partidazo PSG vs Mónaco. Si bien hay 14 unidades de diferencia entre primero y segundo, esta es una excelente oportunidad para la visita de acortar distancia.

Finalmente, la Superliga de Argentina tiene como atracción River Plate vs Rosario Central e Independiente vs Boca Jrs. Boca busca mayor distancia del segundo para salir campeón cuanto antes. River no tuvo la mejor campaña, pero necesita escalar la mayor cantidad de posiciones posibles.

¡Este 14 y 15 de abril es un fin de semana repleto de fútbol!

 

 

Deja un comentario