Partidos de vuelta por la primera fase de la Conmebol Sudamericana

Partidos de vuelta por la primera fase de la Conmebol Sudamericana

Hoy martes comienzan a disputarse los partidos de vuelta por la primera fase de la Conmebol Sudamericana. Los tres llaves siguen abiertas, solamente una parece estar prácticamente definida. A continuación el análisis previo de cada encuentro. 

Hoy se juegan tres partidos de vuelta por la primera fase de la Conmebol Sudamericana

Guabirá (Bol) vs (Ecu) LDU Quito. En la ida, los ecuatorianos lograron una victoria pero la visita logró marcar un gol, cuestión que puede ser decisiva en el resultado global. Para eso, la consigna del local está en ganar y no recibir goles. Un triunfo por la mínima diferencia les permite el pasaje a la próxima fase. No obstante, la U sabe que tiene una ventaja e intentará jugar con la desesperación del rival. Asimismo, el equipo viene de logar un triunfo en el clásico ante Barcelona de Guayaquil. Por lo que el presente futbolístico de los albos está atravesando un buen momento. 

El partido se juega a las 15.15 de Los Angeles USA; 16.15 Costa Rica; 17.15 Colombia, Ecuador, México, Panamá y Perú; 18.15 de Brasilia (Brasil), Bolivia y Venezuela; 19.15 de Argentina, Chile y Uruguay.

Atlético Mineiro (Bra) vs (Arg) San Lorenzo. Es el partido de la jornada. En la ida, el Ciclón logró una importante victoria por la mínima diferencia. Fue un partido muy disputado y parejo. Por eso, la prensa afirma que hoy será un partido realmente apasionante. Esta vez, los locales están obligados a ganar, y deben tener presente que un gol del equipo argentino los obliga a marcar tres. Asimismo, cuando se enfrentan brasileros y argentinos, la pasión y la dinámica está asegurada, por lo que se trata de un partido para no perderse. 

Danubio (Uru) vs (Col) Deportivo Cali. En la ida, los colombianos se despacharon con una goleada por tres tantos contra cero. Prácticamente dejaron la fase asegurada. Sin embargo, la ‘franja’ tiene confianza para remontar la serie. De hecho, en la edición pasada logró remontar el mismo resultado ante el Sport Recife (igualmente quedó afuera por penales). Evidentemente, el equipo uruguayo tiene argumentos para seguir soñando, dado que viene de hacer un muy buen torneo apertura. Por su parte, el equipo de Cali está sexto en el campeonato colombiano y tiene una inmejorable oportunidad de seguir en carrera por la Conmebol Sudamericana. 

Horarios y canales de transmisión

Estos dos partidos van a las 17.30 de Los Angeles USA; 18.30 Costa Rica; 19.30 Colombia, Ecuador, México, Panamá y Perú; 20.30 de Brasilia (Brasil), Bolivia y Venezuela; 21.30 de Argentina, Chile y Uruguay. Todos los partidos de vuelta por la primera fase se televisan a través de la señal de Fox Sports (cable y streaming). 

También puedes leer: Chicharito Hernández puede jugar en Chivas de Guadalajara después del Mundial.

Deja un comentario