Partidos en América para ver el fin de semana

Partidos en América

En esta oportunidad, te traemos una lista con los mejores partidos en América para ver el fin de semana.

Los principales partidos en América para ver durante el fin de semana

Partidos para ver hoy viernes:

Barcelona – LDU Quito. El torneo ecuatoriano está que arde y hoy el líder recibe al escolta de Quito. La diferencia entre ambos equipos es de un punto. Por eso, el partido acapara mucha atención en toda América. Cabe destacar, que el 29 de abril fue victoria para la Liga por dos tantos contra uno. En los últimos seis partidos de Barcelona, logró cuatro victorias, un empate y una derrota. Mientras que en los seis últimos partidos, el equipo universitario logró cinco victorias y una derrota.

Barcelona - LDU Quito uno de los partidos en América para ver durante el fin de semana.
Barcelona – LDU Quito uno de los partidos en América para ver durante el fin de semana.

Partidos para el sábado:

Danubio – Nacional. El torneo Apertura puede tener campeón mañana sábado. El líder Nacional visita al conjunto franjeado, que está haciendo un magnífico campeonato. Si bien está tercero, existe una mínima probabilidad ganar el campeonato. Por su parte, los Tricolores están mentalizados en asegurar el triunfo para así levantar la Copa. El conjunto dirigido por Medina, ha rotado el plantel a lo largo de la temporada y en esta etapa del calendario se observa la acertada decisión del entrenador. Un partido para mirar en cualquier lugar de América.

Peñarol – Defensor. Otro partido por el torneo uruguayo que merece ser tenido en cuenta en esta lista. El conjunto ‘aurinegro’ viene de un mal resultado por Copa Libertadores, comprometiendo el pasaje a octavos de final. Defensor Sporting, también tuvo una decepcionante derrota que lo complicó en el torneo continental. Por eso, ambos equipos ven en el partido de mañana la posibilidad de enderezar el rumbo.

Los Angeles F.C – FC Dallas. El equipo de Los Angeles está revolucionando la MLS. En su primera participación, se encuentra a dos puntos del líder por la conferencia Oeste. En cambio, FC Dallas está en la cuarta posición a solo tres unidades del LAFC. Por tanto, de ganar estaría igualando al equipo de California.

Partidos para el domingo:

Boca Juniors – Unión de Santa Fe. Si bien hay holgada diferencias en la tabla de posición, todas las miradas estarán puestas en el local. Luego de empatar con Junior en Barranquilla, el xeneize necesita recobrar confianza y mantener el liderato del torneo argentino. Unión se encuentra en puestos de Copa Sudamericana. Sin embargo, hay una lucha directa por esas plazas, dado que sólo lo separa un punto de Racing, equipo que se encuentra más próximo a arrebatar el ansiado cupo.

También puedes leer: Teo Gutiérrez y su historial de provocaciones a Boca Juniors.

Cerro Porteño – Libertad. El local viene de caer estrepitosamente ante el vigente campeón de la Conmebol Libertadores. La visita, acaba de asegurar el pasaje a octavos tras vencer a The Strongest. Las realidades internacionales son distintas, pero en el ámbito local están muy parejos. Si bien Olimpia es el puntero, los dos equipos tienen diversos motivos para seguir sumando. El local, no quiere defraudar en ‘La nueva olla’. Por su parte, Libertad quiere mantener el ritmo que le ha proporcionado la clasificación a la siguiente fase de la Copa Libertadores.

En fin, hay interesantes partidos en América para ver durante el fin de semana.

Deja un comentario