¿Lo llamas Sampa? El lugar de Pavón en Argentina.

Pavón festeja un gol

Las grandes actuaciones de Pavón lo perfilan como opción para Rusia.

Ya hace un tiempo Pavón está demostrando un gran nivel. Es el principal jugador de Boca. Todos los caminos conducen a él. Su velocidad es desnivelante y su potencia también. Sin dudas, es el principal responsable de que su equipo esté primero a punto de ser campeón.

Si no es de Europa no.

En un sector de la cancha que se ha caracterizado en los últimos años por estar cubierto por jugadores que militan en Europa, un jugador de la Super Liga hace méritos para ganarase un lugar.

La inclusión de Pavón en la convocatoria le dará a la selección una profundidad de la que carece por las bandas. Una potencia que no tienen otros jugadores en ese puesto.

Asimismo, son muchos los nombres que se pelean por estar. Y no es tan fácil sacar uno de esos nombres como pedir uno nuevo.

De todas formas, el momento del jugador lo ameríta. Es el jugador más determinante en la Liga local, pero también lo ha mostrado en la Copa Libertadores. ¿Es necesario que el jugador juegue en Europa para ser una opción?

Argentina no tiene lo que tiene Pavón en ningún otro jugador. La potencia y la capacidad de asistir no pueden ser desperdiciadas. Es una buena idea diversificar los puesto, ¿para que llevar tres nueves? Pavón daría una variante de juego que no se encuentra en la última convocatoria.

La fuerza de Pavón.

En el último partido contra Newells demostró una vez más su nivel. Participó en todos los goles de su equipo convirtiendo uno de ellos. En el segundo gol puede observarse la forma que se quitó el rival de encima y como no pudieron tirarlo por su fuerza física.

En conclusión, no es una decisión sencilla pero Pavón podría ser un plus para la albiceleste.

Puedes leer: ¿Llega Lucas Biglia al Mundial?

Deja un comentario