Sigue la acción por Copa Sudamericana con tres partidos

Sigue la acción por Copa Sudamericana

Hoy miércoles, sigue la acción por Copa Sudamericana. Al igual que ayer, tres partidos se diputan y los equipos sueñan con lograr el pasaje a la segunda fase. El partido que se roba todas las miradas será el que protagonizan Sao Paulo – Rosario Central. En el día de ayer, lograron avanzar  LDU Quito, San Lorenzo y Deportivo Cali.

Sigue la acción por Copa Sudamericana. Con tres partidos, se empiezan a definir los clasificados a la segunda fase.

La jornada del miércoles comienza con Deportes Temuco – Estudiantes de Mérida. La ida terminó en empate a uno, por lo que quien hoy oficia de local cuenta con la ventaja del gol de visitante. El empate sin goles, beneficia al conjunto chileno. Sólo la igualdad a uno permite la definición por penales. No obstante, la visita está motivada en lograr el pasaje a la segunda fase. Los venezolanos, quieren escribir una página de historia y para ello necesitan no perder. Asimismo, el objetivo será marcar al menos un tanto para dejar la serie emparejada en caso de que termine con triunfo por la mínima diferencia.

El partido va a las 15.15 de Los Angeles USA; 16.15 en Costa Rica; 17.15 de Colombia, Ecuador, México, Panamá y Perú; 18.15 de Bolivia, Brasilia (Brasil) y Venezuela; 19.15 en Argentina, Chile y Uruguay.

El plato fuerte de la jornada: Sao Paulo – Rosario Central

En Rosario, el partido de ida terminó en empate a cero. Si bien esto supone una ligera ventaja para los brasileros, los canallas están confiados en lograr la clasificación a la segunda fase de la Conmebol Sudamericana. Ayer mismo, un equipo argentino dejó afuera a un brasilero. La diferencia es que en esa llave, los argentinos (San Lorenzo) logró ir con una mínima ventaja al ganar 1 – 0. La verdad es que no será una tarea fácil, dado que en frente está un grande de América. Si bien viene invicto en los últimos seis partidos, solo ha logrado una victoria, el resto de los encuentros terminaron en empate. Para hoy, se espera un Morumbí bastante colmado de espectadores. La visita tendrá que saber manejar los tiempos y procurar contragolpes que pongan en aprietos al Tricolor.

Botafogo – Audax Italiano

Es la llave que parece estar más definida. Tras lograr una victoria de visita, Botafogo tiene todo para dejar por el camino al equipo chileno. Asimismo, el Fogão sabe que solo una catástrofe podría dejarlo por el camino. El entrenador Alberto Valentim está conforme con el rendimiento de su equipo y no se ha guardado nada para hoy. Por su parte, Audax necesita casi un milagro para lograr la clasificación. Además, el estado de forma del los itálicos no es el mejor. De los últimos seis encuentros, empató dos y perdió cuatro. Prácticamente se tienen que alinear los astros para poder avanzar de ronda.

Estos dos partidos se disputan a las 17.45 hrs de Los Angeles USA; 18.45 hrs en Costa Rica 19.45 hrs de Colombia, Ecuador, México, Panamá, Perú; 20.45 hrs Brasilia (Brasil), Bolivia y Venezuela; 21.45 hrs Argentina, Chile y Uruguay.

Todos los encuentros son televisados a través de la pantalla de Fox Sports (por cable y streaming). Sigue la acción por Copa Sudamericana con tres partidos.

También te puede interesar: Boca Juniors va por el campeonato ante Gimnasia y Esgrima.

Deja un comentario