álbum digital panini genera un tráfico millonario alrededor del mundo

El álbum digital panini genera un tráfico millonario alrededor del mundo

El álbum digital Panini genera un tráfico millonario alrededor del mundo.

Cada vez falta menos para que comience el Mundial Rusia 2018. Esto se puede observar en toda la red, ya que el álbum digital Panini genera un tráfico millonario alrededor del mundo. Actualmente, se lleva contabilizado casi 100 millones de intercambios de stickers. Pero eso no es todo, el álbum mundial 2018 tiene en la actualidad más de 3 millones de usuarios en el mundo. Cabe destacar que la cifra aumenta diariamente y nadie duda que pueda llegar a los 5 millones de usuarios activos.

Asimismo, el album panini 2018 lleva casi 95 millones de  sobres abiertos. Sin dudas, la fiebre por la Copa del Mundo no hará más que incrementar estas cantidades.

También puedes leer: Es Mundial te regala códigos para el album virtual del mundial 2018.

Es Mundial tiene su equipo y te invita a sumarte en el álbum digital

Una de las novedosas funcionalidades del album virtual del mundial 2018 es que se pueden crear equipos. Estos equipos, tienen el propósito de facilitar el intercambio de stickers del álbum panini. A su vez, cada equipo tiene un nombre y una contraseña. Una vez que se ingresan los datos, se compite entre los distintos integrantes por ver quién completa primero el álbum panini virtual. Por supuesto que muchos intentan ingresar a estos equipos para competir entre los miembros.

No obstante, otros también prefieren escribir mensajes y hacer pronósticos sobre las selecciones campeonas del mundo. Incluso, los más apasionados aprovechan para vivir a pleno el mundial 2018, y debaten sobre los grupos, las posibilidades de cada selección y desde la importancia de las fechas de cada partido. Todos saben que el calendario del mundial 2018 muchas veces favorece a unas selecciones y dificulta a otras.

Sección equipos. El álbum digital panini genera un tráfico millonario alrededor del mundo.
Sección equipos. El álbum digital panini genera un tráfico millonario alrededor del mundo.

A continuación, no te dejamos los nombres de los equipos clasificados al Mundial, asumimos que todos lo saben. Lo que realmente puedes saber es el nombre de nuestro equipo para formar parte en el álbum panini Rusia 2018. El nombre del equipo es Esmundial.com y la contraseña también es Esmundial.com. Lo hemos hecho bien fácil para que puedes completar lo más rápido posible el Panini álbum digital.

Finalmente, te dejamos otro pequeño listado de 15 códigos promocionales del álbum panini digital de Rusia 2018.

EGY1923
URU1930
FRA1998
ARG1978
NIG1933
DEN1904
SER1919
IRA1948
COL1936
PER1924
ESP2010
RUS2018
SWE1958
ENG1966
MEX1970

 

 

 

Deja un comentario