Album virtual Rusia 2018

Álbum virtual panini

El álbum virtual Rusia 2018 es un éxito en todo el mundo.

Los amantes del fútbol no paran de intercambiar figuritas del álbum virtual Rusia 2018.

El álbum virtual Rusia 2018 sigue siendo un furor a 66 días para el inicio del mundial. Millones de personas completan este innovador modelo, acorde a los cambios tecnológicos del presente. Los propios fanáticos lo catalogan como un hecho histórico.

Las fronteras se borran y conseguir a Cristiano Ronaldo y Messi, no depende exclusivamente de las personas que conocemos. Muchos veían a la escuela, la secundaria o incluso el lugar de trabajo como espacios propicios para negociar los intercambios.

¿Es más fácil ahora completar el álbum virtual Rusia 2018?

Luego de preguntar a un grupo de estudiantes sobre la dificultad para completar el nuevo álbum, ellos manifestaron que presenta igual dificultad que en formato papel. Si bien la posibilidad de cambiar cromos con cualquier persona del mundo existe, el desafío es a competir entre amigos. Hay una especie de “pacto no escrito”, en el que solo está permitido competir en ‘equipos’ de personas conocidas.

No obstante, toda regla tiene una excepción. Hay quienes afirman que cuando con Ronaldo, Messi, Suárez, Falcao, Guerrero, Hirving Lozano y Neymar, el intercambio puede ser con personas de todo el mundo. Esto hace caer el viejo mito de que las figuritas de los astros son más difíciles de conseguir.

En relación al gasto económico, el álbum virtual Rusia 2018 supone una ventaja. Cada 24 horas el sistema regala dos sobres de figuritas. Asimismo, existen códigos promocionales que permiten obtener sobres de forma gratuita.

Te puede interesar: ¡Ingresa esto códigos promocionales y gana 75 figuritas!

Una de las críticas al modelo virtual es que cada selección contiene 12 cromos, mientras que en el álbum-papel son 22.album virtual rusia 2018 en papel

El balance general indica que quienes completan el álbum de forma digital sienten la misma satisfacción que aquellos que lo hacen en papel. Además, se contribuye al cuidado del ambiente al evitar el uso de papel.

album virtual rusia 2018

¡Déjanos tus comentarios acerca de cómo prefieres completar el álbum de Rusia 2018!

Deja un comentario