Mira el calzado de Messi, Cristiano Ronaldo, Neymar y demás estrellas de Rusia 2018

El calzado de Messi, Cristiano Ronaldo, Neymar

Estamos a menos de 24 horas para que inicie la Copa del Mundo. Será un Mundial recordado por el implemento de la tecnología. La principal novedad es la utilización del VAR. Asimismo, otros materiales deportivos cuentan con tecnología de avanzada. Las camisetas de las selecciones y  la Pelota Telstar 18 son algunos de los ejemplos. En esta oportunidad, te traemos un análisis del calzado de Messi, Cristiano Ronaldo, Neymar y las demás estrellas de Rusia 2018.

Cada cuatro años, las marcas libran una batalla en el mercado. Mira el calzado de Messi, Cristiano Ronaldo, Neymar y las demás estrellas de Rusia 2018

Nike, Adidas y Puma lideran el podio de la marcas más elegidas por los jugadores de fútbol. Aparte de la comodidad que brindan estas marcas, existen contratos millonarios para que las estrellas promocionen los productos. A continuación, te contamos un poco más sobre cada modelo de calzado.

calzado de Messi, Cristiano Ronaldo, Neymar
El calzado de Cristiano Ronaldo y Neymar para Rusia 2018.

Nike calza a Cristiano Ronaldo y Neymar, entre otras estrellas. Tanto el portugués como el brasileño, usarán el modelo Mercurial. Se trata de un calzado especialmente ligero, capaz de dar mayor aceleración y velocidad, permitiendo un óptimo control de balón. Jugadores de estas características, necesitan un calzado que les permita explotar al máximo todas sus cualidades.

Adidas tiene lo suyo para revolucionar Rusia 2018. El gran líder que calza esta marca es Lio Messi, pero también está James Rodríguez, Luis Suárez y David Silva. La marca alemana, pretende homenajear al modelo Predator, que supo marcar un antes y un después a partir de Francia 1998.

calzado de Messi, Cristiano Ronaldo, Neymar
Modelo Predator, renovado para Rusia 2018

Puma quiere dar un salto de calidad

Puma ha ido incrementando su presencia de forma notoria año tras año. El principal estandarte de esta marca es Griezmann. El francés, con su estilo exótico y rebelde, calza a la perfección para la marca del felino. Con tecnología de avanzada, la nueva bota pretende ser flexible, y dar calidad a cualquier remate a distancia.

calzado de Messi, Cristiano Ronaldo, Neymar
Griezmann y Giroud son los referentes de la marca Puma

También puedes leer: La increíble tecnología de la Telstar 18.