El impactante entrenamiento de salto de Josema Gimenez

Uruguay venció en la hora a Egipto (foto FIFA)

El impactante entrenamiento de salto de Josema Gimenez

Luego del espectacular gol que marcó el uruguayo Gimenez el día de ayer. Han circulado por las redes diferentes vídeos que lo han mostrado entrenando salto. Lo verdaderamente impactante en los vídeos es la gran altura que logra el jugador. Altura que el día de ayer aprovechó de sobremanera para conseguir el agónico triunfo.

En el vídeo se lo ve tomando carrera y realizando saltos a una pelota suspendida en el aire. De verdad que la altura y la potencia que logra el jugador al realizar el salto es impresionante. Se despega muchísimo del suelo antes de impactar el balón que está de verdad muy alto.

Tabarez destacó el parecido con el gol a Italia.

En la conferencia de prensa el seleccionador nacional uruguayo Óscar Washington Tabarez hizo notar el parecido que tiene el gol de Uruguay de ayer frente a Egipto con el convertido por Godín contra Italia. El centro viene del mismo lugar y los jugadores saltaron en forma similar. Sólo que el central que logró impactar en esa oportunidad fue Rodin (de espaldas) y no Gimenez.

El vídeo en el complejo celeste.

El vídeo muestra al joven defensor logrando una altura increíble antes de impactar el balón colgado. Una demostración de potencia increible. Potencia que utilizó por ejemplo para despegarse como nadie ante la llegada del envío y enviarla al fondo de la red.

A continuación podrán ver el vídeo del entrenamiento del oriental. Presten especial atención a como se afirma antes de realizar el salto.