Salah está listo para jugar contra Uruguay

Salah está listo para jugar contra Uruguay

El Mundial de Rusia 2018 ya se siente como nunca. Tras la fiesta de apertura, el local Rusia recibe a Arabia Saudita, abriendo el grupo A. Las otras dos selecciones que jugarán por el mencionado grupo son Egipto y Uruguay. En el combinado del faraón, se hizo público que Salah está listo para jugar contra Uruguay.

También puedes leer: Mira el análisis previo del partido inaugural entre Rusia – Arabia Saudita.

Luego de una increíble recuperación, Salah está listo para jugar contra Uruguay

Fue precisamente durante la final de la Champions que el egipcio alarmó a millones de personas. Primero, a los simpatizantes Reds que miraban incrédulos a ‘Momo’ retirarse del campo de juego tras un forcejeo con Sergio Ramos. Asimismo, la alarma llegó de inmediato al combinado nacional. El entrenador Héctor Cúper no podía creer lo que estaba ocurriendo. Una vez finalizada la final de la Champions, toda la preocupación giraba en torno al bienestar de Salah.

Apenas terminado el partido, se le realizaron estudios de para poder diagnosticar qué ocurría con Mohamed. Los resultados determinaron que se trataba de una lesión en el hombro, y que el tiempo de recuperación era aproximadamente de tres semanas. Por ello, el egipcio empezó de inmediato la etapa de rehabilitación.

Desde ese momento, se creó una novela en torno a la salud de Salah. Muchos decían que no llegaría a jugar el Mundial; otros, afirmaban que estaría para el último partido del grupo A. La realidad, es que según confirmó la federación egipcia y el Liverpool F.C., Salah está listo para jugar contra Uruguay. Puede decirse que es una rehabilitación casi milagrosa, en un tiempo realmente increíble.

Sin lugar a dudas, es el mejor regalo que delantero puede recibir, dado que el viernes cumplirá 26 años. No obstante, en filas de Uruguay ven esta noticia con una doble sensación. La primera es de alegría, dado que el propio Luis Suárez quería que el egipcio estuviera a la orden cuanto antes, porque “en el Mundial están los mejores”. De todos modos, es inminente que la zaga Celeste tendrá trabajo extra cuando se enfrente a Egipto el día viernes.