¿Se va Cavani al Atlético Madrid en Junio?

Cavani al Atlético Madrid

¿Se va Cavani al Atlético Madrid?

Mucho se habla de la ida de Cavani al Atlético Madrid. El delantero uruguayo está realizando una gran temporada en Paris Saint Germain. Durante varias temporadas se ha hablado de su posible salida del equipo parisino. Este período de traspasos no será la excepción. Simeone en varias ocasiones ha elogiado al delantero uruguayo por su juego y sacrificio.

El precio del delantero no es menor pero el Atlético está resignado ante la venta de su principal estrella. Ya se hace evidente la salida de Antoine Griezmann del equipo colchonero. La salida del francés dejaría la vacante para que el uruguayo ocupe su lugar a partir de junio.

El obstáculo de la llegada del uruguayo a Madrid: Dybala

La llegada del uruguayo encuentra un inconveniente. El Atlético espera rearmar su delantera con el gran delantero brasilero nacionalizado español Diego Costa. Según los medios especializados el Atlético se ocuparía de complementar a Costa. Cavani podría no ser un complemento, dado que también es un 9 de área y goleador. Ante ésto surge el otro nombre que parece competidor del uruguayo en la llegada al colchonero: Paulo Dybala.

El argentino lleva una gran temporada en la Juventus, a pesar de no ser tenido en cuenta para las últimas convocatorias de la selección Argentina. Dybala se complementaría mejor con Diego Costa, que sería lo  que estaría buscando el equipo de Simeone.

La temporada de Cavani

El uruguayo hace pocos días conquistó con su equipo la Copa de la Liga Francesa. Además se encamina rumbo a ganar la Liga de Francia. Lleva 24 goles en la liga de Francia, y es hasta el momento el máximo goleador por delante de Neymar y Falcao.

No creemos que el Atlético de Madrid deje pasar a el gran delantero uruguayo. Cavani demuestra partido a partido que no es solo un nueve. El desgaste del uruguayo queda de manifiesto partido a partido.

Horarios De los Partidos De Uruguay En Rusia 2018

 

 

Deja un comentario