Sin Salah, Uruguay venció en la hora a Egipto. Mira los goles del partido

Uruguay venció en la hora a Egipto (foto FIFA)

El Mundo ya está viviendo a pleno el Mundial. Hoy, se cerró la primera jornada del grupo A. Sin Salah en el partido, Uruguay venció en la hora a Egipto.

Con un cabezazo de José María Giménez Uruguay venció en la hora a Egipto

Luego de una primera mitad cerrada futbolísticamente, la emoción llegó al final del partido. Uruguay salió decidido a buscar una ventaja tempranera, pero Egipto logró neutralizar los avances celestes, e incluso durante el transcurso del partido jugó de igual a igual en busca de la victoria. Con un gran pasaje de defensa a ataque, los africanos lograron incomodar bastante a los sudamericanos.

Ya en la segunda mitad, el partido tuvo mejores jugadas de gol. Tiros de media distancia, definiciones sobre el área chica, y hasta un tiro libre de Edinson Cavani que se estrelló en el poste, daban pauta de que el la emoción estaba a flor de piel. A su vez, lo mejor llegó justo en el final del partido. Gracias a la fórmula de la pelota quieta (que tanto resultado le da al equipo charrúa), llegó el gol de José María Giménez. Tras un centro de Sánchez, el defensa logró elevarse con gran altura y conectó un perfecto cabezazo para dejar parado al arquero egipcio. El festejo de inmediato con los compañeros, demostraba que pese a los pocos minutos que restaban, el partido estaba prácticamente ganado.

De esta forma, se cerró la jornada 1 del grupo A de Rusia 2018. El líder es el anfitrión Rusia con 3 puntos y una diferencia a favor de + 5. En segundo lugar está Uruguay, también con 3 unidades y una diferencia de +1. Tercero, está Egipto con 0 puntos y -1 en saldo de goles. En última posición se encuentra Arabia Saudita con 0 puntos y un saldo negativo de -5.

Grupo A. Uruguay venció en la hora a Egipto.
Grupo A. Uruguay venció en la hora a Egipto.

Comienza el grupo B

En unas horas ya comienza a jugarse el grupo B. A primera hora, Marruecos enfrenta a Irán y luego, el plato fuerte del día con España – Portugal. Cabe destacar que la interna española sigue en plena crisis tras el despido de Lopetegui y la repentina asunción de Fernando Hierro al mando de la Furia.

También puedes leer: Lopetegui asume en Real Madrid tras el escándalo con la Selección de España.

Uruguay venció en la hora a Egipto. Mira lo mejor del partido acá.