España en crisis, se mide ante Portugal

España en crisis, se mide ante Portugal

Luego del triunfo de Irán ante Marruecos, España en crisis, se mide ante Portugal. De esta manera, se cierra la jornada del 15 de julio.

Puedes leer: la trama de Lopetegui entre España y Real Madrid.

España en crisis, se mide ante Portugal. Los lusos sueñan con la victoria

Promete ser uno de los mejores partidos de la fase de grupos. Analizando el potencial de cada selección, muchos daban a España como favorita para llevarse los tres puntos. Portugal, actual campeón de Europa, quiere dar pelea y encaminar los octavos. Sin embargo, un partido que parecía definirse dentro de la cancha, tuvo un cambio inesperado.

Lopetegui dejó de ser el entrenador español a pocos días del inicio de la Copa del Mundo. Esto trajo aparejado múltiples consecuencias. Fernando Hierro, es quien asumió la difícil tarea de guiar a la Furia Roja en Rusia 2018. Si bien los rojos están en la élite futbolística, una ocurrencia de esta magnitud afecta a cualquier plantel.

Por eso, Portugal está en una inmejorable posición para lograr un resultado positivo. De conseguir el triunfo, prácticamente dirá presente en octavos. Comparando los rivales restantes, parece estar más de un escalón por encima de Marruecos e Irán. Los hombres a seguir son Cristiano Ronaldo y Bernardo Silva. El primero, tuvo un año excelente a nivel de competiciones europeas. Ganó la Champions con el Real Madrid y viene de convertir varios goles importantes. Por su parte, Bernardo Silva acumuló una importante cantidad de minutos durante la temporada. Si bien muchas veces ingresó desde el banco de suplentes, en el último tramo supo ganarse un lugar en el equipo de Pep.

España, tiene una columna vertebral táctica excelente. De Gea, Ramos, Busquets y Diego Costa, en ellos recae todo el juego Rojo. A su vez, los laterales son una muy buena alternativa para crear juegos por las bandas.

En resumen, una España en crisis, se mide ante Portugal y promete ser el partido de la jornada.