España se pinchó y empató ante un fenomenal Ronaldo

España se pinchó ante un histórico Cristiano Ronaldo

Sin dudas el mejor partido de Rusia 2018 en lo que va hasta ahora. Luego de la victoria de Irán ante Marruecos, todas las miradas estaban depositadas en este clásico ibérico. No defraudaron en absoluto. España se pinchó y empató ante un fenomenal Ronaldo

Cuando todo parecía cerrado, España se pinchó y Ronaldo marcó un hat-trick

Como expresamos en la previa, se trataba de el partido del grupo B. Portugal llegaba como el vigente campeón de Europa; mientras que España quería tomar revancha del fiasco de Brasil 2014. El partido inició favorable a los lusos. Cristiano Ronaldo marcó a los 4′ de tiro penal, que luego controló el partido a placer. Luego, vino el empate de Diego Costa. El ‘lagarto’ ganó un balón a Pepe (muchos vieron falta del atacante) y se las ingenió para marcar desde cerca del tiro penal. Una jugada que fabricó y culminó notablemente el hombre de Atlético Madrid. Sin embargo, a poco de finalizar el primer tiempo, un tiro de Ronaldo se coló tras una floja defensa del guardameta De Gea, quedando 1 – 2 a favor de Portugal.

También puedes leer: Lopetegui asume como entrenador del Real Madrid.

Como si fuera poco, en el segundo tiempo llegó lo mejor. España salió a atacar con determinación y logró lastimar al campeón europeo. Nuevamente Diego Costa empujó el balón al fondo de la red tras un perfecto desborde por derecha. Asimismo, pocos minutos después, Nacho marcó de volea un gol que será de los más lindos de este Mundial 2018. A partir de la ventaja española, el partido cambió y fueron los dirigidos por Hierro quienes manejaban el encuentro a conveniencia.

Cristiano Ronaldo marcó un golazo de tiro libre y amargó a los españoles

Cuando España parecía tener controlado el partido, llegó la magia de Cristiano. Tras una tonta falta por Piqué a Cristiano, el delantero del Madrid ya sabía dónde colocar el tiro libre. La barrera saltó, Busquets intentó desviar la pelota con la cabeza pero fue inútil. Precisión extrema en el tiro de Cristiano para colarse en la escuadra y dejar a De Gea de estatua. Con esa obra de arte, Cristiano quedó como líder en la tabla de goleadores.

España se pinchó al final del partido e inclusive pudo quedarse con las manos vacías. El rendimiento español más flojo fue de De Gea y Piqué. Por su parte, Cristiano lidera a sus compañeros y dijo ir “hasta el final” con sus compañeros.

Mira todos los goles acá.