Las declaraciones de Ronaldo y Piqué tras el empate

Las declaraciones de Ronaldo y Piqué (fotos FIFA)

Una vez finalizado el encuentro entre España y Portugal, los jugadores se presentaron a hablar en sala de prensa. A continuación te traemos las declaraciones de Ronaldo y Piqué tras el empate a tres.

Las declaraciones de Ronaldo y Piqué con distintas perspectivas

El astro portugués, dijo que Portugal es “uno más de los candidatos a ganar el Mundial”. Con estas palabras, el delantero demostró plena confianza a sus compañeros de selección. Hay que resaltar que llegaron a Rusia como los actuales campeones europeos. Asimismo, el nivel demostrado hoy por Cristiano fue de excelencia. Autor de tres goles -uno magnífico a los 89′-, ya lo posiciona como el goleador del certamen. Muchos imaginan que el saldo goleador incrementará notablemente cuando juegue contra las restantes selecciones del grupo B. Hoy, la prensa se deshace de elogios a favor del luso.

También puede interesarte: mira la crónica y goles de España – Portugal.

No obstante, el ambiente en zona de la selección española era totalmente distintos. Conscientes de lo cerca que estuvieron de lograr la victoria, la sensación es que dejaron dos puntos por el camino. Uno de los encargados de hablar fue el jugador de Barcelona Gerard Piqué. El defensa español, manifestó que Cristiano Ronaldo es “propenso a caerse y casi siempre le cobran falta a favor”. Con esas tajantes palabras, dejó entrever la disconformidad con el árbitro del encuentro. Además, hay que tener presente que fue Piqué quien, precisamente, cometió falta a Cristiano previo al gola balón parado.

En resumen, hoy fue la gran jornada de Cristiano Ronaldo. Todos los flashes apuntaron al portugués, quien confía plenamente en sus compañeros para lograr el éxito con su selección. Del otro lado, España también puede estar tranquila. Su fútbol no se vio afectado por la inesperada marcha de Lopetegui. De hecho, el ahora entrenador del Madrid le deseó suerte a sus ex jugadores. Sin embargo, por las declaraciones de Ronaldo y Piqué tras el empate, parece que Portugal hizo negocio en su primer partido de grupo B de Rusia 2018.