El infiltrado en la lista de convocados de Perú

Selección Perú Rusia 2018

En la lista de Perú un jugador no disputó un solo minuto por eliminatorias.

Ricardo Gareca, el seleccionador de Perú todavía tiene la tarea de simplificar su lista de 24 a 23 el próximo Mundial Rusia 2018. Según la mayoría de la gente quien será desafectado se dirimirá entre 2 jugadores. Wilder Cartagena y Nilson Loyola, por ser las los jugadores con menos participación. De todas formas existe un jugador que ni siquiera ha tenido minutos con el conjunto incaico, José Carvallo.

El jugador es el tercer portero de Perú, la causa de la que no tenga minutos, y tiene un lugar asegurado en el Mundial. A pesar de no haber jugado siquiera un minuto.Ni siquiera como suplente en las Eliminatorias ni en los partidos de repechaje contra Nueva Zelanda.

Lea tambien: Los rumores de conspiración contra Paolo Guerrero.

Sólo disputó 30 minutos.

Los últimos minutos de los que disfrutó el golero incaico fueron en el amistoso contra Jamaica, solo 30 minutos. El jugador forma el proceso de selecciones hace muchos años. Fue citado por el mismo Gareca para las eliminatorias de 2010. A partir de ahí es carta regular en los convocados. No así en la cancha ni en el banco.

El jugador es habitual titular en su club por lo que el rodaje no debiera serle extraño. Aún así la titularidad del arco peruano no está en duda y a menos que suceda una desgracia no dispondrá de minutos.

En Rusia será parte del banco.

En el Mundial tendrá la posibilidad de estar a la órden de Gareca todos los partidos. Es así porque los 2 goleros que no juegan forman si o si parte del banco de suplentes.

Lo cierto es que el guardameta está en una posición que muchos jugadores envidian. Aún sin disputar un minuto su puesto en Rusia no es materia de discusión, cómo si la de otros compañeros que han tenido más participación.

Le puede interesar: El día que Perú se paseó por el Parque de los Principes.

Deja un comentario