Horarios de partidos de Perú en Rusia 2018 – Quién transmite a Perú

Horarios de partidos de Perú en Rusia 2018

En éste articulo les contamos los horarios y quien transmite los partidos de Perú en Rusia 2018. El conjunto incaico vuelve el 16 de junio a las 11.00 (hora de Perú, Colombia y México; 13.00 de Uruguay, Argentina y Chile; 18.00 de España) a disputar un partido del Mundial de FIFA. Guerrero y los suyos se enfrentan al mayor desafío del fútbol peruano en mucho tiempo. A continuación le dejamos la guía para que todos los seguidores de latinoamérica que quieran asistir a sus partidos sepan cómo, dónde y cuándo podrán verlos:

Quién transmite los partidos de Perú

Quien transmite todos los partidos para Perú es la señal Latina, también la señal Panamericana y por el canal DirecTV Sports para todo el resto de Latinoamérica excepto México donde la transmisión será de los canalaes Sky Sports, Televisa y TV Azteca, para los Estados Unidos por Fox Sports y en España la retransmisión estará a cargo de Telecinco. En Argentina quién transmite el partido será TyC Sports, en Colombia lo hará Caracol y en Chile TVN.

Dinamarca vs Perú

El primer partido será contra Dinamarca 16 de junio a las 11:00 horas de Lima.

Sepa todo sobre Dinamarca, primer rival de Perú

Francia vs Perú

El jueves 21 de junio en la ciudad de Ekaterimburgo a las 10:00 am (hora de Perú, Colombia y México; 12.00 de Uruguay, Argentina y Chile; 17.00 de España) la selección incaica enfrentará a Francia por el segundo partido del mundial. El partido más difícil para la selección de Ricardo Gareca, es el candidato a quedarse con el grupo y posee figuras de nivel mundial que la convierten en candidata a ser campeón de la Copa del mundo.

Australia vs Perú

Mientras que cerrará el grupo en la ciudad de Sochi el día 26 de junio cuando enfrente a Australia a las 9:00 am (hora de Perú, Colombia y México; 11.00 de Uruguay, Argentina y Chile; 16.00 de España). Éste partido se presenta como el más accesible para los incaicos, aunque los australianos han demostrado ser duros rivales en partidos importantes.

 

Deja un comentario