¿Llegará André Carrillo en buen nivel a Rusia 2018?

André Carrillo viste la casaca incaica

La falta de minutos de André Carrillo preocupa a los fanáticos peruanos.

André Carrillo cuenta los días para vivir el sueño de jugar un mundial. Luego de 36 años, Perú vuelve a la máxima competición a nivel de selecciones. Compartir el grupo C con Francia y Dinamarca no lo hará fácil, pero el nivel demostrado en la fecha FIFA ilusiona a los incaicos. La gente tiene mucha fe depositada en el plantel, al punto que ha comprado 10.000 entradas para el mundial. A falta de 67 días, la cifra puede seguir aumentando. Esto innegablemente evidencia el gran apoyo de todo el pueblo peruano.

Te puede interesar: ¿Qué países son los que compraron más entradas para Rusia 2018?

André Carrillo ha perdido minutos en el Watford de Inglaterra.

Este hecho no pasa desapercibido para el ‘Tigre’ Gareca. El entrenador del seleccionado peruano ha demostrado preocupación, si bien confía que el ritmo fubtolístico y el físico del mediocampista será excelente durante Rusia 2018. Sin embargo, el pasado fin de semana jugó solamente 5 minutos  (Watford perdió de local ante Burnley).

Para colmos, los últimos minutos en el césped (a excepción de este fin de semana) fue el 3 de marzo en la victoria ante el colista West Brom. Su club, se encuentra actualmente en la 12° posición, por encima del Brighton y debajo del Bournemouth.

El mejor momento de Carrillo en Premier League, se dio durante la 18° y 24° jornada (André Carrillo con la camiseta de Watfordacumuló 531 minutos jugados). Asimismo, en ese mismo período, llegó a marcar un gol y brindar una asistencia. Al momento de dar pases de gol, los equipos de Manchester (City y United) fueron sus dos presas favoritas.

Llegar al mundial con minutos jugados es crucial para los futbolistas. Todos creemos que lo hará a un gran nivel y, junto con el resto de sus compañeros, seguramente Perú dará que hablar en Rusia 2018.

Deja un comentario