¡Bomba! Paolo Guerrero puede cambiar de club. Destino: Argentina

Paolo Guerrero con destino a Argentina

Paolo Guerrero puede despedirse del Flamengo y recalar en el fútbol argentino.

Si bien Paolo Guerrero piensa en el Mundial Rusia 2018, los clubes nunca paran de hacer gestiones para potenciar a sus planteles. En esta oportunidad, un club argentino preguntó por la situación del peruano, principalmente sobre la sanción que le impide estar en el campo de juego.

Sobre dicho inconveniente, el delantero incaico debe comparecer el 3 de mayo ante el TAS.

Esto, no impide que los clubes no sientan curiosidad por la situación de peruano. De hecho, esto puede ser un indicio de que se le absuelva la pena. Esta sería una muy buena noticia para los amantes del fútbol. Los fanáticos del seleccionado peruano, no dejan de pensar que con la presencia de Paolo en el Mundial, pueden superar la fase de grupos.

“Nos gusta Paolo Guerrero. Es una alternativa. Tenemos que averiguar la situación de él que es bastante complicado. Hoy por hoy no lo tomaría con seriedad”.

Esas palabras corresponden a Victor Blanco, presidente del Club Racing de Avellaneda (Argentina). La consideración por el delantero incaico surge ante la inminente partida de Lautaro Martínez. El nivel del atacante argentino, no pasa desapercibido en Europa y es probable que luego del mundial arribe al viejo continente.

Sin embargo, hay algunas cuestiones que dificultan en gran medida la negociación. Una de ellas es que a raíz de la suspensión, Guerrero ha perdido ritmo competitivo. Un segundo punto desfavorable, es que está inscrito en la lista de Flamengo en la actual Copa Libertadores. Consecuentemente, de suceder el traspaso, sólo podrá jugar a nivel local.

El tiempo dirá dónde está el destino de Paolo. Lo primero que pasa por la mente del atacante es poder jugar con su selección. Luego, se verá si su futuro sigue en Brasil, o se traslada a Argentina.

Deja un comentario