Raúl Ruidíaz y su gran momento rumbo a Rusia 2018

Raúl Ruidíaz Rusia 2018

Raúl Ruidíaz se prepara para Rusia 2018 con un triplete.

Raúl Ruidíaz, en México es el nombre que surge cuando se habla de un goleador. La “pulga” llega en el mejor momento de su carrera a Rusia 2018. El jugador del Morelia se despachó ayer con un triplete con el que su equipo ganó 3 a 2 al Leon por la Liga MX.

El nacido en Lima está realizando una gran temporada en México. Con 34 fechas disputadas Ruidíaz convirtió 18 goles. La temporada pasada el jugador logró en 34 cotejos 20 goles.

El jugador llegará a Rusia en medio de la gran expectativa que se ha desatado en su país con la clasificación al mundial después de 36 años. Su actual nivel además de su actuación en las últimas ligas entusiasma a los aficionados de Perú. Los de Gareca compartirán grupo con Francia, Dinamarca y Australia.

El candidato del grupo es claramente la selección francesa. Por esto lo que los incaicos se juegan mucho en el primer partido en que disputan en el mundial contra Dinamarca.

Todo sobre Dinamarca el primer rival de Perú

No es solo un goleador.

Ruidíaz no sólo asusta por su cantidad de goles. El delantero lleva un gran campeonato. La insistencia con la que el delantero busca el balón además de las asistencias que realiza lo hacen un rival de cuidado para cualquier equipo.

Todo el país espera que saldrá de su dupla con el gran Paolo Guerrero. En ellos se basa gran parte de la expectativa que maneja el país sobre su seleccionado.

Esperemos que el jugador siga en ésta forma rumbo al mundial para así las posibilidades de Perú serán mayores de cara a pasar a los octavos de final.

El debut de los incaicos será ante Dinamarca el 16 de junio a las 11:00 hora peruana. Seguramente todos los televisores del país estarán apuntando a ese partido.

Horarios de partidos de Perú en Rusia 2018. Quién transmite a Perú

 

Deja un comentario