Renato Tapia ya completó la página de Perú

Tapia llenó la página de Perú

Uno de los emblemas del seleccionado llenó la página de Perú en el álbum.

Renato Tapia llenó la página de Perú en el álbum del mundial. El jugador ha compartido un video en Instagram donde se observa que ha cumplido un importante objetivo: llenar la página de Perú en su álbum del mundial.

El jugador participó en los últimos amistosos haciéndose un hueco en el marcador en el partido contra Islandia. Tapia, es reconocido por su capacidad de aguantar las críticas y su entrega en los entrenamientos. En las últimas horas compartió un video con todos las figuritas de la selección peruana en su álbum. Todos están cumpliendo un sueño.

Te puede interesar: Todo lo que quieres saber sobre el álbum digital del Mundial.

El jugador adquirió el álbum en plena concentración en los últimos amistosos de la selección peruana. Perú no va a un mundial hace 36 años, por lo que seguramente Renato no pudo de niño completar la selección peruana en un álbum. Como él, ninguno de sus compañeros lo logró y ahora de grande es el primero de sus compañeros en llenarlo.

Escasez y polémica

En Perú se ha dificultado encontrar el álbum, dada la gran demanda que ha tenido la publicación de Pannini. Inclusive,esto ha dado lugar a una polémica en Facebook con un usuario chileno. Este, publicó una foto de una gran cantidad de álbumes y figuritas en su país con el hashtag #Mientrastantoenchile burlándose de los peruanos. A esta burla, los incaicos respondieron que el excedente de stock que tienen en Chile, es porque su equipo no va a estar en el próximo mundial.

Por Facebook también los usuarios peruanos han manifestado su molestia con la falta de stock en diferentes regiones de Perú. Esperemos todos puedan cumplir la ilusión y completar su álbum.

 

Deja un comentario